in

En Tuxtepec, dio inicio Operativo Guadalupe-Reyes

Ildefonso PACHECO

Tuxtepec, Oaxaca .- Con la participación de las autoridades municipales elementos de seguridad pública, hoy se dio el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe-Reyes que concluye el día 7 de enero del 2015 y tiene como finalidad resguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía en esta temporada vacacional decembrina.

Con la participación de la Policía Federal PFP Preventiva Estatal, Policía Municipal, Policía Auxiliar Bancaria PABIC, Policía Vial y la Subprocuraduría Regional de la Cuenca.

Por lo que participara, 50 elementos policiacos, 11 patrullas y 6 motos patrullas, que realizara rondines por las colonias y centro de la ciudad.

Sergio Loyo Ortega Coordinador de Políticas Públicas, en ausencia del edil Antonio Sacre dijo velar por la seguridad los tuxtepecanos, por lo que de manera responsable coordinó esfuerzos e instruyó la ruta a seguir.

El director de seguridad pública Ranulfo Sánchez Méndez, expreso que las unidades de la Policía Estatal, Vial y Municipal realizarán recorridos por todo el centro de la ciudad,

inmediaciones, mercados y lugares de gran concentración por las festividades decembrinas y año nuevo.

“Debido a la alta concentración de paseantes y vacacionistas en sitios de interés del centro de la ciudad y sus alrededores y a efecto de reforzar las acciones de vigilancia y patrullaje durante el periodo vacacional implementaremos acciones y medidas de carácter preventivo en la población”, apuntó Sánchez Méndez.

Con el operativo Guadalupe–Reyes, una vez más el cuerpo de seguridad pública del Ayuntamiento refrenda su compromiso por velar bienestar y cumpliendo labor de dar protección a la ciudadanía.

Liberan a profesores retenidos en la comunidad el Tortuguero

Convoca UABJO al proceso de elección para renovar el Honorable Consejo Universitario