La tarde del pasado domingo, efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec, confirmaron la detención de José Antonio Arroyo González, de 52 años de edad, originario y vecino de Juchitán de Zaragoza, en los momentos cuando dicho sujeto realizaba detonaciones de arma de fuego en un establecimiento de alimentos y bebidas de esa localidad, poniendo en riesgo la integridad de los concurrentes.
Dicho reporte trascendió alrededor de las 14:00 horas, cuando los uniformados que implementaban recorridos de seguridad y vigilancia en Juchitán de Zaragoza, escucharon las detonaciones frente al restaurante Santa Fe, por lo que de inmediato se avocaron a inspeccionar el establecimiento, donde ubicaron al autor material de los hechos.
Se trata de José Antonio Arroyo González, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 38 Especial, matrícula C-554450, abastecida con dos cartuchos útiles del mismo calibre y cuatro cascos percutidos.
Por tales sucesos, el ahora detenido fue consignado ante la Agencia del Ministerio Publico de la Federación con sede en Matías Romero Avendaño, para los efectos legales que resulten.