in

¡La envidia :es el sufrimiento de muchos, por el bien ajeno! 

EPALE!  MIS QUERUBINES ! buena vibra   Y  si  esta claro que la envidia es el sufrimineto  de much@s por el bien ajeno ÑA.

YA voy a empezar  a darle    gusto a pendej@s  para engrandecerlos CLEIROLD E VEZ EN CUANDO  jejejejejeyyy  …QUE LO REPARIOOOOO   YA MAMENSELA  A LOS CANDIDATOS  ALA PRESIDENCIA MUNICIPAL LA NETA  ami me vale   quien gane  por mi vida he sido gato de muchos  han sido mis  patrones  y  solo uno ha cumplido  y me pongo de pie para aplaudir al señoron JAVIER VILLACAÑA JIMENEZ  que es un REY ,  le duela el culo a quien le duela ni modos es mi humilde punto  de  vista chinga! ,, en su mayoria de las veces solo ven su pinche conveniencia  y  ni cumplen , dijeran como santo tomas  hasta no ver no creer pero votemos usemos nuestyso voto util yupiiii .. yo no vivo de rEBANAS DE CARIÑO Y DE TROZOS DE AMOR  EEE  tambien  tengo necesidades fisologicas jajajajaja ..

sii escribir  me libera!! chinga y chingar  tambien jajajajaja.disculpen mis faltas de ortografia ahuevo! y sigo moviendo mi silabario  eee?.prefiero ser un resentido social a un social reprimido que es lo mismo chinga que atras te vienen chingando jajajajaja

PRIMER PASO: ADMITIMOS QUE ERAMOS IMPOTENTES ANTE EL ALCOHOL , QUE NUESTRAS VIDAS SE HABIEN VUELTO INGOBERNABLES*todoooo  lo que  se  ha dicho de mi es verdad poco bueno y mucho malo TODO ES CIERTO para que no sufran con lo que yo gozo yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii …

gracias   a los  directivos de este portal  por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESION ! mi verdad me liberaaaaa  YEiiiii…ya ves mi reynaaaa  no pasa nada  yo ventilo mi vida jajajajaja..me enmcata  la verga  peroe sa  venoza y cabezona eeeAMEN ! jejejeyy.

LA ENVIDIA  ES EL DOLO0R POR EL BIEN AJENO SIN DUDA  YEAH! yo no tengo ni mierda porque  acabo de ir a cagar  jajajajaja.

ZACO VOLADORRR para esas quienes son mamis  y papis o van hacerlo y estan en espera de su baby miren !  no critiquen mi vida  si meces  o meceras un niñ@  en la cuna ee porque  el que al cielo escupe en la cara le cae epale zaco voladorrrrrr  jajajajajajaaja.bonmita chingadera que me este llevando la chignada y decir  hay si estoy como la paleta payaso con la sonrrisa dibujada y el palo atrevesado .zas!  y si pido LIMOSNA jajajaja pero la neta  ya conoci que pocos ayudan eee  hay un chingo que hacen pedejos no hechan ni un pedo y quieren que  hables de ellos de gratis y eso que son millonetas pero esea quemazon pronto les las platicare total que puedo perder  LIMOSNA LIMOSNA HERMOSA PALABRA  LLENA DE SENTIMIENTO jajajajaja y adoro  decirla yeah!  ya ves tu chiquis  no pasa nada  malo que te pidiera el pitote  de  tu marido que por cierto la tiene  buena muy bien despachadita  eso me lo dijo su querida de añosssssssss   a la que  hace tiempo  le hiciste el escandalo en san felipe del agua   jajajajajaj … por pelear el trozoooo ejejeyyy..

EL primer paso de  la AA siempre  la tengo presente y me  gusta  recordarmelo dia adia segundo a segundo para  no volver a sufrir  pues si nadie  tiene la culpa  que me di  en mi madre  nadie  tiene la culpa de nuestras descisiones uno es dueño  de  darse en su madre  y dueño de sus  emociones a su manera  mi obligacion es  ser  feliz , no me voy  a poner  a buscar a culpables de mis puterias  porque cuando me la dejaban ir por queretaro no le pedia a nadieeeee que me prestara su fundillo o no?

nunca  he dicho  que  anduve en escocia  o en dubai viajando nel andueve anexado  por excesos por andar de caliente  tragando y teporocheando y de muerto de hambre  ZACOO VOLADORRRRRRRR  para es@s que  me envian mensajes de texto e in box  queriendo intimidarme  NO TENGO PEDOS EN HABLAR DE MIS FRACAZOS  MIJIT@S  YO VENTILO MI CULO PARA NO ROSARME  OKI DOKI  y aprendi hasta  avender  la coliflor , marchanta clayudas  o blandas jajajajajaja..

ZACO VOLADORRR  para los borachos  de cuello  blanco recuerden que el alcoholismo no distingue sexo , ni poder politico jajajaja pinche gente d doble moral ÑA. SE ESPANTAN DE LA CORNETA Y DE ELLA SE CUELGAN zaquito volador y no sembre flores .SALUDOS A LAS PUTONAS DE  CUELLOO BLANCO LAS seudo- NICE  que loe ponen el cuernote a su maridooooooo  y yo lo se y las he visto  nadie me lo dijo ok zaco voladorrrrr..

orales a esos ojaldras que se viven del dinero d elos oaxaqueños  sipi el francisco javier silva contreras my el benito alejandro montoto y el señor palmera  sipi el que crecio alo puro pendejo jajaja Quiquin lira V. EL CANALLIN OAXAQUEÑO   , saludos  hasta el botiquin al dr de bolsillo ligero german tenorio vasconcelos

ZACO VOLADORRRR  CANDIDATOS DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA jajajajajaja..

sin ofender alos presentes . recomendacion de la semana  practiquen el sexo oral con sus  maridos y quelites para que no vistan al mono y venga  una putona  y lo baile okkk  señoras wapas  esposas  de candidatos a diputados , presidentes etc etc jajajajaja si les contara! ufffffff  uffff pero uffffffffffffffffff  jajajajajaja…

si vivir  con esta enfermedad  no es  enchilamelas  no mas  hay que  curarse en tribuna  con el apoyo de padrinos y madrinas  buscando sugerencias y dejarse  guiar  aunque lo culero  no lo cambiare  porque  LO QUE NO ME MATO ME HIZO MIERDA Y FUERTA OK zaco voladorrrr  opara esass  viejas que me  dicen hay hya mi vik mi ave fenix y me  atacan por la espalda  esas que vallan y chinguen  a su madre que levanta  la pata para miar y conste es  un zaco voladorrrrr  jamassss me siento querido  aunque  me esten adorando olleron viejas putas  dobles moral yo que culpa tengo que  las hallan corrido de sus  empleos  ha de ser por descentes jajajajajaja y se quienes  son las  culeis pero  como siempre  he  dicho esta es mi tribuna y cada quien se enchaleca lo que le plazca ..

SI  pido limosna  ok porque soy humnano me  cago, meo y cojo y pago intenet publico no es mi querido el del internet  ni se la nado mamando y si alguien esta  libre de pecado que me tire la primera  rocaaaaa porque  yooooooooooooooooooo se muy bien que pido  LIMOSNA  ahuevo no trabajo  de gratis  chulis y me encanta  esa palabra LIMOSNA y seguire  pediendo quien quita  y salgo de pobre a huevo siiiiiiiiiiiiiiii pido LIMOSNA Y con eso me ayudo eeee  porque aunquer sigo dando mis clases de baile  no tengo llenadero soy PUTO Y GOLOSA ME ENCANTA  aparte de la verga  el billullo  o  aquien NO? jajajajaj o sera que son como la vieja  cachetona que  postean  la oraciond el espiritu santo y son come santos caga diablos zaco voladorrrrrrr ..

en el anexo  me dijeron  que tuviera fe en ,lo que  quisiera  y amoooooooooooooooooo ami santa muerte negra ok y me  encanta la santeria por los que andan con el pendiente hoy ya no peleooo  jajajajaj con una lamparita de aceite y su fotito  me las pagan ajua! y valla que que lo he visto es mi FE YEAH! AMEN .

YA  ME VOY a chingar a mi madre , con un dicho de mi abuela doña filomena que  decia , Ojos que no ven , corazon que no siente , felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .

 

Candidata de Morena denuncia supuesto atentado

«Los maestros nos quieren tomar el pelo, ciclo escolar está perdido»: Padres de familia