in

Ali Heibati es suspendido de por vida de las MMA, tras patada a modelo

MOSCÚ. – Una escena vergonzosa que ya es criticada y comentada en redes sociales fue protagonizada el pasado viernes 19 de abril por el luchador iraní Ali Heibati, quien asestó una patada en la Ring Girl Maria Adrianova antes de su pelea contra contra Arkady Osipyan.

La agresión registrada por las cámaras fue difundida y rápidamente se viralizó en rede sociales, lo que generó un repudio generalizado y resultó en un severo castigo para el atleta.

Visiblemente impaciente, Heibati pateó las nalgas de Maria mientras ella anunciaba el inicio del primer round; la joven aturdida y contrariada, se viró rápidamente hacia el gladiador pronunciando unas palabras que no se alcanzan a percibir en la grabación.

Inmediatamente, el juez se interpuso entre ambas humanidades.

La HFC (Hardcore Fight Championship) en Moscú, donde ocurrieron los hechos, repudió el episodio y, sin titubeos, anunció fuertes sanciones contra el luchador.

La pelea llegó a su fin con la victoria del oponente de Ali, pero, tras ser objeto del escarnio público, Heibati ofreció disculpas acompañado de la misma Maria en un video publicado por la página de la organización del evento.

Esta es la hora exacta en la que se verá la Luna Rosa en México

Joven compra aretes de Cartier por 237 pesos