in

Edil de Loxicha, gasta en guaruras y no invierte en su pueblo; acusan

Mario Díaz.- Agencias municipales de Candelaria Loxicha, tronaron en contra de su presidente municipal Fermin Ambrosio Pérez, al acusarlo presuntamente de derrochar recursos pagando guaruras.

Al exigir la entrega de las participaciones municipales, señalaron que el Edil se pasea por la zona, con guardian que utilizan armas de alto calibre.

Lamentaron que a pesar de provenir de agencias consideradas de muy alta marginación, el Edil no hace entrega de las participaciones municipales a las agencias lo que les impide ejecutar obras.

La denuncia la hicieron autoridades de las agencias municipales quienes acusaron a José Ángel Ambrosio Pérez, hermano del Edil de presuntamente promover la división en la zona.

Ante esta situación, Gregorio Martínez Valencia, vocero de las autoridades inconformes, advirtio que están dispuestos a bloquear la carretera federal y emprender una serie de acciones de protesta, tanto en la comunidad como en la capital del estado.

Los representantes de las Agencias de Candelaria Loxicha, exigieron al Gobierno del estado, la entrega de los recursos para ejecutar obras.

¡Para el santo que soy con un replique tengo!

Reciben premios y estímulos trabajadores de la CDI