in

Pasajero frustra asalto y mata a dos

Dos sujetos que abordaron el camión para asaltar a los pasajeros, fueron abatidos a balazos por un hombre, a la altura de Santa María la Ribera

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre.- Al intentar asaltar un autobús deRTP, dos presuntos asaltantes fueron baleados por un pasajero que les disparó para después darse a la fuga, por calles de la delegación Cuauhtémoc.2presuntos delincuentes murieron luego de intentar asaltar un autobús en Circuito Interior

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público circulaba por la lateral delCircuito Interior en su tramo Instituto Técnico Industrial, en la colonia Santa María la Ribera.

Dos sujetos que abordaron el autobús, amenazaron a los usuarios con hacerles daño sino entregaban sus pertenencias, por lo que un hombre que viajaba como pasajero sacó un arma y les disparó.

El cuerpo de uno de los hampones que quedó en el pasillo del camión, fue identificado como Ricardo Sevilla Amador, de 23 años de edad, portaba una pistola blanca calibre .9 milímetros; mientras que su cómplice, de entre 25 y 30 años, alcanzó a descender del transporte y cayó herido de muerte en la esquina de Circuito Interior y Hortencia, a quien le fue hallado un revólver calibre .38.

Asimismo, dos personas que resultaron heridas, entre ellos una mujer, fueron trasladados a los hospitales Rubén Leñero y Ajusco Medio, por las ambulancias 707 de SURI y 393 del Centro Regulador de Urgencias Médicas, respectivamente.

El conductor del camión detuvo su marcha en la esquina del Circuito Interior y el Eje 1 Norte, donde el pasajero que los enfrentó se bajó y se alejó del lugar.

Al llegar paramédicos para valorar a ambos sujetos, estos ya se encontraban sin vida.

El agente del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias y dio inicio a la averiguación previa FCH/CUH-1/T-1/1440/14-09 bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Cabe recordar que el pasado 28 de abril, un pasajero abatió a dos asaltantes a bordo de un camión de transporte público que circulaba por esta misma ruta.

Información: Excelsior

Rachel ocasionará fuertes lluvias

IME realiza VI Congreso Internacional de la Educación