in

Aquino el primer oaxaqueño que va al mundial

La selección mexicana de futbol reconoce la cancha del Soldier Field con una ligera práctica, en la que planta a su cuadro titular para el duelo de mañana

CHICAGO, 3 de junio.- Con una ligera práctica, la Selección Mexicana de futbol reconoció la cancha del Soldier Field, donde este martes sostendrá un partido amistoso ante Bosnia-Herzegovina, con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Al final de la práctica se pudo observar la probable alineación que utilizará en este cotejo el técnico Miguel Herrera.

En la portería Alfredo Talavera, con línea de cinco conformada por Miguel Layún, Diego Reyes, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Miguel Ponce.

Mientras en el mediocampo saldrían José Juan Vázquez, Héctor Herrera por derecha y por el sector contrario Carlos Peña. Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Jiménez serían los delanteros.

México y Bosnia se verán las caras este martes a las 20:30 horas.

Aquino reportó con el cuadro Tricolor

Como una bendición de Dios calificó Javier Aquino su llamado a la Selección Mexicana para ocupar el sitio del lesionado Luis Montes, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Yo creo que esto es una bendición de Dios, estar aquí cuando no había tenido la posibilidad de estar en la lista de 23′, señaló a su llegada al aeropuerto para incorporarse al equipo.

Recordó que se enteró de su convocatoria cuando recibió una llamada de su familia, la cual le preocupó al pensar que algo malo había sucedido.

Fue un poco de sorpresa al principio por lo que me comentaban, fue un sentimiento de frustración por lo que le pasa a Montes, después de eso lo empecé a asimilar, me encontré sorprendido, feliz’, declaró.

Reconoció que en su momento no le fue sencillo asimilar que estaba fuera de la justa mundialista, «uno trabaja día a día para eso y cuando no recibes un premio a tu trabajo, es un golpe fuerte; para mí fue difícil los primeros días, difícil de asimilar”.

“Las cosas que se dijeron fue un momento de enojo, quizás de frustración de mi parte, pero no fue en ese tono de que decidiría si sí o no (regresaba al Tri) simplemente dije que seguiría trabajando para tener en el futuro la oportunidad de regresar a selección nacional”, externó.

Finalmente, afirmó que llega bien en lo físico, ya que se mantuvo trabajando con elVillarreal en la gira que realiza por Asia.

Físicamente estoy bastante bien, ahora habrá que sacar el viaje y reportarme listo’, sentenció.

 

Información: Record

Prevalece incertidumbre en fechas para telecom en el Senado

‘Chivas está pensando en el título’: Herrero