in

Mas vale tener un enemigo conocido, que un amigo a la fuerza  ( Napoleon )

  Victor Alvarez/Coreografo ,, que onda valedores , que les valla chido chido hoy y siempre y seamos felices aunque solo por molestar ÑA.siiiiii tengo el peorrr de los lexicos soy pelado majadero pero MUY HONESTO y eso no se compara en los martes de  chedraui  jajajajajaja   pero  asi es mi modo de  puerco okiss jajajajajaja…

Agradezco a  los directivos de este portal  por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTOS añossss..disculpen mis faltas de ortografia ya saben lo mio es bailar ye sto de escribir lo hago por chingar!… PUES  QUE LES PIDO PERMISO a estas  exitosas mujeres   ,me acompaña  la ojos de cielo la archi wapa y muy envidiada mi inchis  Alejandra Benfield ,y va un wow y ree wow  para la chingona de  chingonas  la empresaria  Alicia Bañuelas  que  se le  ha visto muy activa armando sus bisnes  porque lo que cuentan exportara  la cultura oaxaqueña  ahi por los rumbos de  Dubai y USA  y shuss  anda un galan por ahi tras sus  huesos  de la wapa  alicia y es libanes  poblano pero shusss  porque la envidia  tiene el sueño ligero jajajajajaja ,  Epale!…Y si  hay  mujer  con mucha  clase en oaxaca es mi adorada  amiga  señora Gaby Calvo Felguerez que es una fregona empresaria y es una midas todo loq eu toca lo comvierte en oro yeah!…

Y  ser gato de casa grande  ME AH A DADO LA OPORTUNIDAD DE  conocer  vida y obra de oaxaca y sus rincones  jejejeyyy por eso digo que si hay gente mierda que no tiene  nada que hacer que chingue  a su madre  claraaa de huevo   en mi humilde opinion  y sin ofender a los presentes  YO OPINO que señorona   Dra. Maria de las Nieves Garcia  Fernandez  es una  mujer  de una sola pieza  trabajadora  exitosa  y que ha forjado  una carrera politica intachable  y como madre  ha sido una  ejemplar  mujer  y lo digo porque por lo que se  ese chisme  pues que en la camara de diputados  no se le debe  a nadie y por si no loo sabe el señor carlos sanchez  exite un tesorero  que maneja chequera  osea no es como ir  cagar  por su cuenta y  mamar  por gusto  oki doki asi que para ladrar y hablar mal de la Dra  maria  de  las nieves  .señor carlitos debe lavarse la trompa con muriatico uch y lo digo yoooooooooooooo que conozco de todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida  ala familia eee  no por  redes sociales y que pedo soy barvero  y chaquetero  asi que señor  charlitos   de se un baño de  asiento con arnica Y un  PUÑO DE SAL  para que no se le inflame el culo ÑA.

DICEN QUE  en la tierra de los ciegos el tuerto es REY ? sera? salta pa tras uchs el yeyin yopez ñeño  ni con sus mil ochos mil seguidores  pudo triunfar jajajajaja ya que se ubique que el pueblo no come  de verlo posteando fotos a ese  si se le olvido de donde viene  tipo el chamuel churrion  jajajajajajaja…hay hay  esta es  mi tribuna y mi VERDAD ME LIBERA!!!….hay hay que se vallan a al chingada  la gente  que son como la leche  solo se cortan y valla que dios si perdona pero el tiempo NO . ZACO VOLADORRRRR para la familia  telerin de san felipe del agua que se espantan de la verga y de las  bolas  se cuelgan . porque ahora resulta  que  por obra del espiritu santo obramos nel mijares  cuando nos cargue la verga no llevamos  ni la defecacion porque nos lavan el estomago .. zaco voladorrrr  mijo  si me buscas me encuentras  TOTAL de miiii se  ha  dicho todooooooooooooo  malooooooo y poco bueno  pero  todo es verdad y lo acepto para que no SUFRAN CON LO QUE YO GOZO .

no le doy gusto a pendejos ye sta es mi tribuna  y hay que chingar  y mamar  que el mundo se va  acabar . se dice que  la bola de mierdas  chaqueteros ahora  buscan la fortma de colarse  con el partido morena  jajajaja claro  esa gente  tibia  actua  como cuando se hunde un barco los primeros en huir son las ratas ÑA.  no soy ni quiero ser  el mejor columnista  pero si presumo que soy el mas leido aunque sea por morbo zas!

QUE chinguen a  su  madre todos  los que  ven inbox y watsap y no hechan ni un pedo jajajajajaja, como hay dos que tres tipas que juran que me aman jajajajaja  pero se  incomodadn cuando no les acepto ni un chicle que hueva  ir a tomar  cafesin uchs o a desayunar con gente  que no  te deja  ni mierda  la neta  prefiero  vender mis bolsitas de  a diez de  mango con chile zas! o hay las clasicas  que me  cuantan su vida y y obra  como si ami me importara  su pinche vida  jajajajaja eso deben postear  lo salameras  que son porque yo quer me acuerde eran muy sacale punta y ofrecer  su biscocho a los millonetas   de  oaxaca  oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMI  NO ME ENGAÑAN guajolotas de barrio .

ZACO VOLADOR  para esas  gueras de rancho piojas resucitadas putonas  que  se escuadan en su apellido de alcurnia  y  que porque vivien en san felipe  del agua y traen camioneton ya creen que  comerse la verga del vecino  es algo normal pinhce  viejas  dobles moral ÑA.O COMOA LA OTRA que vive en la perla tapatia  y posa  mucho campo de golf  y la casa de san felipe hipotecada y la mama le dio despues de vejez viruela y es  muy ojos tibios anda con chamaquito que ella le dobletea la edad  jajajaja y eso que es santa cristiana pastora   y postea la palabra de dios claro  jamasssss  ha  dicho su verdad que le encanta la corneta  zaco voladorrrrr  jajajajaja….

hay una tripas  TIPAS  que son muy X   y aunque se quieran hacer las muy cool  se les ve lo corriente  y el cobre al igual que ami jejejeyyy.

YA ME voy a chingar  a  mi madre y recuerden mas sabe el victor por puto que por diablo , felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN .

Domingo, la 7a fecha del off road Bardahl 2018

Aseguran combustible en la Cuenca