in

Cierran carretera Transístmica de Oaxaca por fuga de gasolina

Protección Civil del estado, así como fuerzas civiles y militares atienden la emergencia en el tramo carretero del Istmo de Tehuantepec

OAXACA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), en la región del Istmo de Tehuantepec informó que esta madrugada se registró una fuga de gasolina en el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que atraviesa en el kilómetro 176 +100,  de lacarretera Transístmica, cerca del paraje  Boca del Monte.

En el lugar está presente personal de seguridad de Pemex, en esa jurisdicción, para atender el  evento ocurrido en sus instalaciones.

El delegado de Protección Civil, Tore Knape Macías, refirió que como medida precautoria se cerró la circulación en la Transístmica del kilómetro 174 a 180, en el tramo Sarabia hasta Mogoñé,  debido a que el viento que se registra en el lugar provoca que la brisa del hidrocarburo llegue a la carretera. Tampoco se permite el paso a transeúntes.

En el apoyo a las tareas de emergencia elementos de la Policía Federal y Estatal, Ejército, Bomberos así como Protección Civil, permanecen en la zona.

 

 

Revelan video con audio de la fuga de ‘El Chapo’

Peña anunciará construcción de fábrica de billetes en Jalisco