El inmueble en la colonia Tránsito se usaba como bar clandestino, al que acudían principalmente menores de edad, a quienes vendían bebidas adulteradas y drogas.
Elementos de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a seis personas, entre ellas, Damaris “N”, de 51 años, a quien identifican como la dueña del bar clandestino Perro Salado o Dog Bar, en donde organizaban “tardeadas” para menores de edad.
El bar operaba en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, pero fue cerrado el pasado 15 de junio.
Sin embargo, tras la clausura, agentes de inteligencia detectaron que Damaris “N” continuó con la organización de fiestas en un predio ubicado en la calle Hierro, colonia Valle Gómez, en la misma alcaldía.
Según las indagatorias, las vigilancias y seguimiento, en el sitio presuntamente se ofrecían narcóticos y bebidas embriagantes a los asistentes. En el sitio fue detenida Damaris “N”.
Durante el operativo del 30 de agosto, también fueron detenidos Iván “N”, de 20 años de edad, quien cuenta con antecedentes delictivos por los delitos de robo y portación de arma de fuego en 2023.
Además de Samuel “N”, de 20 años de edad, Jannick Misael “N”, de 41, Luis Francisco “N”, de 37 años de edad, y Brian “N”, de 23 años.