in

Se perfila «Pepe» Urbieta como candidato de MC por Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- Luego de varios días de hacer una precampaña pie-tierra, visitando la mayoría de las colonias de la ciudad de Oaxaca, siempre con humildad y sin falsas poses, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Oaxaca de Juárez, José Guadalupe Cruz Urbieta (Pepe Urbieta) constató el interés de la ciudadanía porque los represente un hombre que no sea político pero cuya trayectoria refleja trabajo y honradez a lo largo de su vida.

A lo largo de este proceso interno Pepe Urbieta ha recibido cientos de muestras de adhesión a su proyecto que está fundamentado en la honestidad, la fidelidad, el compromiso, pero sobre todo en el trabajo manteniendo siempre la premisa de que lo que no funciona tiene que cambiarse por necesidad.

Empresario por más de 20 años, pero que de inicio tuvo que trabajar duro para sacar adelante su proyecto, se define como un hombre de retos constantes y continuos, que los supera con trabajo siempre haciendo equipo con sus colaboradores, quienes terminaron por convertirse en sus amigos, al igual que sus clientes.

Pepe Urbieta es un claro ejemplo del emprendimiento ya que además de empresario ha sido dirigente de diversas cámaras empresariales como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, sección Oaxaca CMIC y la Cámara Nacional de Industria , de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).

A través de su trabajo como empresario y como dirigente empresarial el precandidato por MC ha tenido siempre en mente que con trabajo y compromiso a Oaxaca le vaya bien, porque los oaxaqueños se lo merecen.

Vuelven a suspender las corridas de toros en la Plaza México

Anuncia Acreimex su calendario deportivo y social para el 2024