in

Vuelven a suspender las corridas de toros en la Plaza México

Una jueza emitió una orden de suspensión inmediata a la actividad en la Plaza México después de que una organización civil presentara un amparo.

Vuelven a suspender las corridas de toros en la Plaza México. A menos de una semana del regreso de la Fiesta Brava a la capital, este miércoles, una jueza federal ordenó suspender de inmediato dicho espectáculo en lo que se lleva a cabo la audiencia.

La jueza Quinta de Distrito en Materia Administrativa, Sandra de Jesús Zúñiga, ha concedido la suspensión provisional en un nuevo amparo presentado contra la Ley de Espectáculos Públicos de la Ciudad de México.

La audiencia incidental está fijada para el próximo miércoles 7 de febrero a las 09:50 horas.

La tauromaquia había regresado a la Plaza México este domingo luego de 623 días de ausencia, esto después de que la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel, anulara la suspensión impuesta en 2022.

El evento se realizó de manera ordinaria, sin embargo, en las inmediaciones de la Monumental Plaza de Toros se llevaron a cabo múltiples protestas en contra de la Fiesta Brava.

Hospital Civil de Oaxaca, confirma 8 descensos por enfermedades respiratorias

Se perfila «Pepe» Urbieta como candidato de MC por Oaxaca