En 2011, Luna decidió someterse a un tratamiento estético con el médico Aníbal Lotocki, quien le inyectó polimetilmetacrilato en los glúteos, lo que desencadenó graves complicaciones
Silvina Luna, nació en la ciudad de Rosario el 21 de junio de 1980. Logró fama nacional en 2001 tras su participación en la segunda edición de la serie televisiva Gran Hermano. Posteriormente, su carrera se expandió a la actuación y la conducción, destacándose en diferentes ámbitos del espectáculo.
Al salir del reality, Luna fortaleció su posición en el mundo del espectáculo. Participó en series como Los Roldán y Casados con hijos, además de obras teatrales y el popular programa Bailando por un sueño.
En 2022, formó parte del reality show «El hotel de los famosos». A pesar de ser querida por sus compañeros, tuvo que abandonar debido a problemas de salud. Además, comenzó a subir contenido en la plataforma Divas Play.
Procedimiento estético y consecuencias
En 2011, Luna decidió someterse a un tratamiento estético con el médico Aníbal Lotocki. Se le inyectó polimetilmetacrilato en los glúteos, lo que desencadenó graves complicaciones médicas.
Las secuelas del procedimiento se agravaron con el tiempo, derivando en hipercalcemia e insuficiencia renal. Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión en 2022.
El deterioro de su salud
Silvina Luna fue hospitalizada en junio de 2023 en el Hospital Italiano, estuvo sedada e intubada debido a un cuadro crítico.
Tras 79 días de internación, la familia decidió desconectar a Luna del equipamiento vital. Unas horas después, falleció a causa de una insuficiencia renal.