Dos menores fueron rescatados por policías de Guadalupe, Nuevo León, luego de ser encontrados atados con cinchos de pies y manos.
Los niños de 4 y 5 años de edad, fueron localizados en la colonia Polanco gracias al reporte de un vecino al 911, alertando del caso de violencia infantil, en el mencionado municipio.
Según la versión oficial, los menores se encontraban llorando, por lo que se hizo el reporte al número de emergencia, y desde el C4 Inteligente del municipio se coordinaron las labores de rescate en colaboración con la Policía Municipal.
Asimismo, participó personal de la Defensoría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, con el fin de salvaguardar la integridad física de los menores.
El lugar en donde se localizó a los hermanitos, según los vecinos, es un cuarto que renta la madre de los niños identificada como Leobarda de 23 años de edad, y su pareja Geovanny de 32 años.
Dicha vivienda se ubica sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Polanco, sin especificarse el número o entre calles donde se hizo el hallazgo.