‘Vete con tu papá, llégale’; sujeto avienta a niña desde vehículo

0
234

En un video se observa como un sujeto avienta a una niña de entre 4 y 5 años de edad desde un vehículo, luego le jala el cabello y le dice que se vaya

La Fiscalía de Nuevo León abrió una investigación por la agresión que sufrió una niña en calles del municipio de Monterrey, quien fue arrojada desde un vehículo por un adulto.

En redes sociales circula un video donde se observa como un sujeto avienta desde un vehículo a una niña de entre 4 y 5 años; la menor “sale volando” del automóvil, se estrella contra el suelo y queda a los pies de una mujer, quien presuntamente es su madre.

Después, el sujeto jala a la niña del cabello y la aparta, al tiempo que le grita que se vaya con su papá. Por otra parte, la menor entre lágrimas grita: “No, tú no amas a mi mamá”.

Finalmente, antes de que se corte el video, se ve al hombre pidiéndole a la mujer que ingrese al auto y ésta abre la puerta trasera, mientras que el presunto bloquea el paso a la menor con la puerta de piloto abierta.

Ante esto, la autoridad pide a los ciudadanos que, en caso de tener información sobre las personas que aparecen en el video, la compartan, con el objetivo de dar con el responsable y apoyar a la menor.