Universidad sostendrá este lunes una reunión con el jugador. Hay 70 por ciento de avance y buenas opciones de cerrar la incorporación.
Los Pumas tendrán un día clave este lunes para cerrar a Dani Alves como su nuevo refuerzo para el Apertura 2022. La directiva y el jugador tienen pláticas avanzadas y las negociaciones caminan muy favorablemente, pero el fichaje aún no está cerrado y la plática que sostendrán a distancia este lunes cerrará el tema de forma definitiva.
Fuentes consultadas por mediotiempo dieron a conocer que el acuerdo está cerrado en un 70 por ciento y en las charlas de este lunes solo se definirían detalles de la contratación y algunas cláusulas que se contemplarían para el contrato del brasileño.
Aún así, al interior del club están optimistas de que el lateral derecho de 39 años haya aceptado la oferta económica que le hizo el club con las variables necesarias para poder cubrir un sueldo de esta magnitud para un jugador que todavía aspira a disputar el Mundial de Qatar con la selección de Brasil. (medio tiempo)