Tunden a Alejandro Murat tras aparecer en la portada de la revista «Quién»

0
254

«Por supuesto que quiero ser presidente, sí tengo el empaque y tengo la capacidad para decir que soy la mejor alternativa para México», declaró el gobernador de Oaxaca en el más reciente número de la revista, lo que desató críticas en redes sociales.

(apro).- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, desató una serie de polémicas y cuestionamientos en las redes sociales al aparecer en la portada de la revista “Quién” de julio.

En entrevista, el mandatario estatal reafirmó sus aspiraciones para ser candidato a la presidencia de la república en 2024. “Sí tengo el empaque y que tengo la capacidad para decir que soy la mejor alternativa para México”, afirmó.

Políticos, analistas, periodistas y cibernautas calificaron esta publicación de “frivolidad” por parte del gobernador al que acusaron de entregar el estado a Morena en las pasadas elecciones.

En la entrevista publicada por Quién, se le preguntó a Murat si quiere ser el candidato del PRI o de una alianza como Va por México, y respondió: “Me gustaría ser el candidato de la gente, ese es mi objetivo. La gran alianza con el pueblo y la sociedad. Por supuesto que tengo claro en dónde estoy y dónde milito, porque soy un orgulloso priista”.

“Por supuesto que quiero ser presidente. Voy a buscar construir esa oportunidad a través de reflexiones y una conversación abierta, y por supuesto, presentando argumentos duros”, dice Murat en la publicación.

La portada, dedicada al gobernador Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán, generó varias reacciones negativas en redes sociales, tanto a nivel local como nacional.