Como olvidar cuando Martinoli y Luis García narran tacleada de un espontáneo

0
297

Los dos narradores se volvieron virales por uno de los momentos más surreales en la historia de los partidos “moleros” de México en Estados Unidos

Uno de los momentos más insólitos durante un partido de la Selección Mexicana ocurrió hace más de 10 años en territorio estadounidense, cuando en medio de uno de los partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, un aficionado saltó al campo para sus “cinco minutos de fama”.

El compromiso era contra el combinado de Islandia y como parte de los “partidos moleros” que han bautizado los personajes de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, quienes aprovecharon el bajo nivel del juego para darle vida a una de sus narraciones más recordadas en este tipo de encuentros.

Y es que al comienzo de la segunda parte, cuando el marcador se encontraba igualado 0-0, el espontáneo saltó al terreno de juego del Bank of America Stadium, en Carolina del Norte, para recorrer gran parte del campo y, con una bandera mexicana como capa, incluso pudo saludar al Bofo Bautista.

Luego de que el “10? de la selección lo intentara detener, el intruso se desafanó y continuó con su huida de los elementos de seguridad, quienes realizaron un perímetro para acorralarlo eventualmente.

El gran momento se dio cuando uno de los oficiales lo sorprendió por un costado mientras el aficionado saludaba al estadio. Con una tacleada “monumental”, como la bautizó el propio Martinoli, el seguidor fue embestido y derrumbado.

Esta acción generó una gran cantidad de carcajadas por parte de los dos comentaristas, quienes observaron el suceso y lo llenaron de vida con toda clase de comentarios.

“Impresionante, en la yarda 20, ¡Estamos en una cancha de americano!”, mencionó Carlos Guerrero. “No la ve venir nunca y ¡te llamabas Marta! y bueno, qué te parece”, complementó el Doctor García entre risas.