Ejecutan a familia mientras viajaba en su auto

0
275

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos cuando se transportaban a borde de un automóvil en el estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en la región de Pinotepa Nacional con rumbo a la población de la «Chicapilla», donde eran originarios.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Tsuru rojo en la zona de Pinotepa Nacional con rumbo a la población de “La Chicapilla, donde eran originarios.

Sin embargo fueron alcanzados por hombres, quienes desde algunas motocicletas se les acercaron y les dispararon en repetidas ocasiones. El conductor perdió el control del auto y se estrelló contra el camellón.

Fuerzas de seguridad estatal y la Guardia Nacional (GN) confirmaron que el ataque dejó cuatro muertos: dos hombres, una mujer y una niña de tan sólo siete años de edad las víctimas en este atentado.

Al parecer, el objetivo del ataque era asesinar a Dámaso Martínez Peña, quien era concesionario

y miembro de la Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca; el hombre había denunciado amenazas de muerte por células crimínales que le exigían cobro de piso y lo extorsionaban.