in

Padres de San Diego, firma a Guerrero de Oaxaca

Los Padres de San Diego y el expelotero de los Guerreros de Oaxaca, Kyle Martin, han llegado a un acuerdo de Ligas Menores para asegurar los derechos del pelotero americano que llegó a la Liga Mexicana de Béisbol procedente de una liga independiente de Estados Unidos.

El anunció lo oficializó el conjunto oaxaqueño luego de que Martin fuera sacado la semana pasada del roster y ya no hiciera el viaje con el equipo a la ciudad de Torreón para enfrentar a los Algodoneros Unión Laguna.

¿Cómo llega Kyle Martin
a los Padres de San Diego?

Kyle Martin lideró la tabla de cuadrangulares del circuito mexicano con 18, tuvo un promedio de bateo de .364 y produjo 47 carreras en tan solo 121 turnos. Ni siquiera llegó a la mitad de la campaña y el toletero zurdo ya era considerado el mejor ofensivo de la liga.

Los Padres de San Diego aún no han confirmado el rol que tendrá su nueva incorporación ni el lugar en que será ubicado. Pero para su edad y números, pronosticamos que su lugar este en los Fort Wayne Tincaps, filial Clase A avanzada del equipo. Escrito por: Julio Rangel

Menor muere ahogado en Chahuites, Oaxaca

Finlandia, cinta que libera las emociones de una comunidad muxe