Shakira y Piqué inician proceso de separación, conoce a la supuesta manzana de la discordia

0
62

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista han permeado los titulares recientemente

Tras los rumores de que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, ahora medios europeos han asegurado que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

Fue a través del portal Infomalia del medio El Economista donde se dieron a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro de dos de los personajes más populares a nivel mundial.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Desde hace unos días el mundo de la farándula quedó consternado debido a que la relación entre Piqué y Shakira podría estar llegando a un punto álgido.

Ello, después de que medios internacionales como El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguraran que la cantante de éxitos como Antología, Ojos Así o Moscas en la casa habría descubierto que su pareja la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

Aunque en un inicio, las españolas no dieron más detalles al respecto, el pasado jueves, dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven.

Cualidades de la misteriosa joven

“Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

Emilio Pérez de Rozas es un profesional conocedor de la información del Barcelona e investigó quién es la mujer causante de la separación. Tiempo después, Pérez reveló los detalles que todos estaban esperando.

“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo el periodista para el medio Coure, aumentando la euforia de los fanáticos por conocer de quién se trataría.