La oaxaqueña Valeria da muestra de su talento en La Voz Kids

0
410

A sus 11 años, Valeria desea ganar y ayudar a los afectados de Juchitán por el sismo de 2017; afirma que aún hay muchas casas dañadas

Valeria Martínez Vásquez tiene apenas 11 años de edad originaria de Juchitán, ha dado una gran muestra de su talento al participar en el programa de televisión La Voz Kids.

El día de ayer, y ante la mirada emocionada de su madre, la niña originaria de la heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza subió al escenario para interpretar el tema «La mejor versión de mí», actuación que le valió ser elegida para formar parte del equipo del cantante sinaloense Joss Favela, con lo cual quedó como una de las concursantes de este reallity show.

En entrevista previa a su participación pequeña Valeria se mostró orgullosa de sus raíces y afirmó que desea ayudar a su comunidad a reconstruir todas las casas que resultaron afectadas por el terremoto del 2017 y que aún no han sido reparadas. La pequeña también confesó que su sueño es ser cantante profesional.

Luego de su actuación, Valeria recibió las felicitaciones de todos los coaches, quienes se acercaron abrazarla. Sin embargo, fue su mamá quien se mostró más emocionada de que su hija hubiese logrado entrar en el equipo del artista que ella quería