La mejor curva de una mujer es su sonrisa

0
1052

Victor Alvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca,, yeah !!!! Ando solo por hoy a todas margaritas !!!! Saludos mi margarita Figueroa de las familias más Inn de Oaxaca YEiiiiiii …….

Gracias a los directivos de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión en estos años mi verdad me libera!!! Y para no perder la costumbre los incómodos que chinguen asu madre nnnnnnn jejejeyy …

Zaco voladorrrr,,, vámonos a mover la emoción de los envidios@s esos que me quieren pero en el fondo del mar ñaaaaaaa. Pero como dios no cumple antojos ni endereza jorobados !! Chinguense !! YEiiiii ….siii ando de barvero y siiii vivo de la limosna no es mi Padrote ni mi camote el que me renta el ciber OKI … astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaaaa..

Hoy tres mujeres chingonas en mi portada la primera una ejemplar madre de familia , amiga Y leal asu partido la señora linda mi queridisimaaaaa Licenciada Nieves Leticia Gómez una de las líderes más queridas en todo el estado por su labor y trabajo en el tricolor !! YEiiiii ..

Zaco volador ,,,para la bola de ojetes misojinos que no soportan el brillo de las mujeres uchs !!!

La siguiente mujer chingona es la candidata fuerte para ocupar la presidencia municipal de santa Lucia del camino mujer de una sola pieza y sobre todo que hace valer su palabra es la muy estimada Lety Cruz yeiiiiii toda la gente la quiere y en En mi humilde punto de vista me da un chingo de gusto que por fin una mujer ponga orden en santa Lucia del camino porque está de cabeza el municipio la neta jejeje. I verdad me libera !! Viva y bravo por Lety Cruz yeah!!!

Zaco volador,,, para los falsos amig@s que te dan una cara y por la espalda te apuñalan yeiiiiii oigan nunca confiemos ni en nuestra sombra porque entrando a la obscuridad hasta la sombra nos abandona jejejeyy….mi verdad me libera .. jajaja jajaja..mi verdad me libera !!!

Se le extraña a esta gran política pero los chismosos como yo dicen que pronto aparecerá y me dará sed hasta a el propio gobernador que no la valoro en este sexenio es mi Reyna querida la poderosa Doctora María de las Nieves García Fernández la oaxaqueña de hierro ajua!!!!!

Zaco voladorrrr,, los que te prometen y no cumplen chinguen asu madre jejejeyy pero la justicia divina existe ya verán que pronto muyyyy pronto caerán los culeros que han matado mujeres y novias porque este fiscal Arturo Peimbert no viene hacer alcahuete de nadie okkkkk tuuuu prieta mi compañera !!! Tu hijo pagara lo que hizo entre la tierra y el cielo no hay nada escondido !!! Ni murat re salvará jejejeyy …

Ufffff ya me libere ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, será el gallo el que canta pero es la gallina la que pone los huevos !!! Jeje jejeyy FELICES 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.