in

La curva más hermosa de una mujer es su sonrisa

Victor Alvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca .. Eaaaa!!! Buena vibra mis muñec@s y cantaritos de Tlaquepaque !! Por sentiditos yupiiii … Agradezco a los directivos de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión en estos años mi verdad me libera!! Yeah !!! Este es mi humilde punto de vista al que se moleteste pues que chingue a su progenitora !!!

Zaco volador ,, vamos a mover la emoción ajena de l@s envidios@s incluyendo a los misoginos que no soportan el brillo de las mujeres chingonas a huevo !!!! Será el gallo el que canta pero es la gallina quien pone los huevos jajaja jajaja..

Zaco volador ,, dijera mi tía rufina no hay peor ciego que no quiera ver . No hay peor sordo que no quiera oir JEjeyyy hay de los dejo de tarea yeah!! Mi verdad me libera !!

Yeah !!! Viene con todo la dama de hierro oaxaqueña la poderosa Doctora María de las Nieves García Fernández es lo que la gente cuenta ya saben que la lengua no tiene hueso y se dice que dará la gran sorpresa en las grandes ligas wowww si es una chingona y muy muy a todas margaritas YEiiiii … En hora buena mi doctora ejejejeyy ..

Zaco volador ,, una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por ello chiflen asu mauser l@s aludid@s mi verdad me libera !!! Jejejeyy ….mi verdad me libera ..

Y tengo e mi columna a la chingona mujer de una sola pieza y por cierto la más envidiada por su brillo y éxito jejeyeyy es la Licenciada Mariana Nassar Piñeiro quien es de las pocas siiii muy pocas mujeres que han sabido servir a nuestro Oaxaca lindo y querido y aunque much@s de sus adversarios políticos murmuran de ella ,, eso a la licenciada Mariana Nassar no le quita el sueño y va duro mas que fuerte en su carrera política por eso y más que vivan las mujeres chingonas y empoderadas YEiiiii ..

Zaco volador,, cleirol lo importante es que de mi bueno o malo pero que hablen eso me encanta !! Chinga !!!! Si soy toda una avispa volando pico YUPIIIII ….
Disculpen astedes mis hijos de maíz mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !! Ñaaaaaaa..

Cierro con la primera dama oaxaqueña la señora Ivette Moran de Murat toda una guerrera mujer chingonsisima la neta no que hay gente que la rodea que son tan gatas y gatas de pstron y se sienten patronas las piernas miadas uchs ,, deben aprender de la sencillez de la señora ivette que ha sabido nunca perder el piso jamás con desplantes de prepotencia y clari cómo en el ajedrez la dama protege al rey ,, y que pantalones porque nunca faltan las golfas brinconas que han querido probar la botana con palillo ajeno uchssss y se de muchos nombres pero en su tiempo les chismeare YEiiiii ..

Zaco volador ,,si chulas suripantas prefiero ser un resentido social a un social reprimido y sobre soy honesto y si pido limosna pero no ando destruyendo matrimonios jejejeyy ..

Me hartan !!!! Los del partido del trabajo Amiiii que puta madre me envían correos de Benjamin Robles y de Maribel Martinez y del alcohólico mi compañero el castellanos uchs Ami me vale madre su actividad si los únicos beneficiados son los ya mencionados osea que engañen a los pendejos yo no me chupo el dedo yo chupo mi chupirul y no guardo vigilia me gusta la carne cruda jejejeyy … Esos son. las tres cabelas la niña la pinta y la santa María yo solo soy para los mayates la divina providencia porque les doy casa comida y sustento jejeyy mi verdad me libera !!

Hay hay hay si es una mierda don Dante Montaño y su primo su particular el Saúlito Montaño Uraga igual de cachetón y hechon como si yo no supiera la raza de dónde proviene !! Gente de esa beberlis de Peralvillo nuevos ricos corrientisimos !! Guacala de pollo !!

Ufff ya me libere !! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena .. Más vale pájaro en mano que un ciento volando !!! Yeiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Si no se repara se repite

La verdad no peca pero incomoda