Lo que se ve no se juzga

0
1194

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca !!! Y al que le coma possss que se rasque !!!
Agradezco a los directivos de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión en estos años !! Mi verdad me libera!! Yeah !!!

Solo por hoy vivo en sobriedad y lo digo por la bola de admirad@s y culeis que sufren con lo qué yo gozo !! Jejejeyy ..

Zaco voladorrrr,,, este es mi humilde punto de vista porque cada quien habla como le fue en la feria yeah!!!! ..y no voy andar por la vida pepenando mamadas esas las doy pero en el zovoyon !! Jajaja jajaja.

*Este es un matrimonio que conozco de toda la vida desde que eran unos niños y siempre tan bien nacidos !!!yo no le doy gusto a pendejos porque los engradezco y disculpen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!

Quitando títulos el licenciado Oswaldo García Jarquin hombre honesto y sencillo con un corazón generoso y chingón y trabajador ,, nunca hay gusto cumplidos y la gente bien y mal siempre hablara y más!!! Si eres un persona publica . El desempeño de nuestro señor presidente municipal ha sido de hechos y no palabras y es de bien nacidos ser agradecidos y siempre apoyado las causas de personas que como yo vivimos alguna vez en situacion de calle y eso se lo agradezco siempre UN TIPAZO!!! Oswaldo !! YEiiiii..

Y claro hasta en el ajedrez la dama protege al rey y hablo de una reina la señora de señoras mi adorada y respetada Patricia Benfield de García Jarquin toda una guerrera y desde niña brillo con brillo propio y heredó de su familia el DON DE GENTES !!! Pati siempre al pie del cañón apoyando alos más vulnerables y trabajando en el DIF municipal !! Al cien por ciento por eso y más vivan las mujeres !! Jejejeyy ..

Si parezco barvero y chaquetero pues siiiiii y me vale sombrilla ay ay y una columna sin mentadas de madre no es de la jota Álvarez por eso y más chiflen a su madre !! Los dobles moral ñaaaaaaaa zaco volador !!! El éxito es como los pedos apestozos a la gente le molesta si no es suyo JEjeyyy y no les ha pasado todos de pipa y guante y de repente se hechan una flatulencia y toda la mesa o reunión de hacen pendej@s y ahuevo tenemos que olerlo !!! Sha sha la la la !!!

Ufff ya me libere ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, Mientras este bien con Dios a la chingada los angelitos !! Yeiiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN TAN.