Lo sublime de la mariposa es que nunca olvida que fue gusano

0
367

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme !!! .. genio y figura hasta la sepultura decía mi abuela doña filomena …y está es mi tribuna y sin ofender a los presentes me voy a curar !! Un enfermo drogadicto , alcohólico y neurótico como yoooo debe liberarse para vivir solo por hoy en sobriedad aquel lloren en mi casa a qué lloren en la suya jejejeyy …zaco volador una flatulencia para los que no contestan los watsap e inbox y va la flatulencia con. Todo y premio yeiiii . No me tengo que esconder en un trol para liberarme total !! Quefechifinguefenafasufumafadrefe jajaja jajaja..

mil gracias alos directivos de este portal respetar mi libertad de expresión en estos añosss siiii añosss!!! mi verdad me libera!! Yeah!!!

Si si si si muyyy cierto que cada quien es dueño de sus emociones y mientras yo me libere los incomd@s que chiflen asu mauser!! Yeiiii.disculpen astedes mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ! Y si de chingar se trata el que no me hecha ni un pedo es el presidente Dante Montaño jejejeyy y más rodeado de su nefasto particular y familiar Saúlito montaño que se siente bendito y no atienden las necesidades de la gente del municipio de Santa Lucia del camino que poca madre !!!! De funciinarios y luego dicen que la golfa soy yooo jajaja jajaja.

Decía el empresario transportista Álvaro Médina Felix que en la política no hay amigos solo intereses y conste lo dijo el YEiiiii yo como solo pido limosna jejejeyy …

Zaco volador !!! La envidia es el dolor del bien ajeno !! Yeiiii..

La neta y el que está moviendo la emoción de much@s es el Licenciado Javier Villacaña Jiménez ya que como todos sabemos es muy querido y respetado por los oaxaqueños , Villacaña siempre con la gente hombre honesto , generoso y sobre todo sencillo la neta es a toda madre !! Mi verdad me libera !!

Que horror !!! Ver el alcoholismo y la doble moral de Carlos Alberto mejía Gil por más que me. E dicho que esos delirios de persecución es por el alcohol y las crudas no se quiere anexar !! Hay yo por eso ventilo que solo por hoy vivo en sobriedad yo solo toque fondo para tomar impulso jejejeyy …zaco Volador la gente me quiere ver bien pero no mejor que a ellos ajua !!!mi verdad me libera !! Hay los alushes y aloshes con su contructora lucerna han hecho negocio millonario propio porque el Iebo si deja muchas facturaciones pero nada es para siempre y ya terminara este sexenio y verán que tenía yo razón !! Ñaaaaa..

Está de la chingada soportar gente hipocrita que son tan tan fariseos y escribas que con la trompa Orán y alaban a Dios y con el corazón maldicen y sobre todo esa doña Gloria que antes de ser cristiana era muyyyy reventada y ahora me juzga !! Jajaja pinche vieja rufles !! Y agachona !! Uchs..yo no tengo la culpa de ser tan revoltosa y mientras yo me libere l@s aludid@s que chiflen a su madre !! Mi verdad me libera !!!

Y luego hay otra que presume dede el club de golf de Zapopan Jalisco su vida de lujos y ser una asegun socialite y lo que debería es sacar de la hipoteca la casa de San Felipe dónde vive su mami arrumbada yeiiiiii ..
Pero hay otras como la chelene Spotify Nice hahahaha que es tan pobre que solo tiene dinero claro!!! El que le robaron a don Manuel Rodríguez Díaz por eso es la expresidiaria que cree que usando Louis Vuitton ya es Nice hahaha y la mamá que se metió con su compadre esposo de doña fani que horror y así hay Miles de trapitos al sol que sacaré total !! Yo no tengo nada que perder y mucho que ganar me libero !!! Y no me pagó pero por los siglos de los siglos la seguiré chingando amo el escándalo !! Ñaaaaa..

Javier Villacaña Jiménez un hombre de trabajo y clara ra ra ra !!! está respaldando por mucha gente que le vive agradecida siempre muy coordial y por su puesto que hasta en el ajedrez la dama protege al rey !! Y su esposa toda una dama en toda la extensión de la palabra la señora Veronica Quevedo de Villacaña mujer de corazón altruista su carisma, trabajo y temple la coloca como una de las mujeres más estimadas y respetadas en la sociedad Oaxaqueña YEiiiii…vamos pues todos con Villacaña Jiménez yeah!!!
Si parezco barvero y chaquetero siiii lo soy y que pedo ??? Es de bien nacidos ser agradecidos no creen ??
Amén amén amén por tod@s mis hermanos pecadores que viven en doble moral !! Yeiii ..

Zaco volador esa vieja !!! Creyó que enviando a estudiar a Monterrey a sus feos hijos los haría del jet-set así toda la vida fue está vieja chicharronera tan creída y trepadora y jamás a figurado en sociedad al menos yo por chismosa , grosera y pelada y muerta de hambre si figuro y figuro bien yeiiii para buen o para mal todooooooo Oaxaca me conoce YEiiiii.

Zaco volador dice esa señora nacacarnen melcocha que soy vulgar y a ella ya se le olvidó todas más megas borracheras que nos poniamos mejor que cuide Asus gemelos hijos que andan por la calle de amargura en drogas y alcohol ahuevo !! Soy santa victoria la que a MUCHAS les refresca la memoria!! Jejejeyy conmigo poco y bueno porque indigesto !! Jajaja jajaja se espanta de la verga y de la bolas se cuelgan jajajaja ..
Una columna sin mentadas de madre no es de el resentido de Víctor Álvarez yeiiii..

Ufff ya me libere !! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena ,, No le juguemos la cola al diablo !! Yeiiiiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN TAN.