La familia siempre será la familia

0
1226

La catedral del chisme en Oaxaca!!! Ola la la !!!

Víctor Álvarez/Coreógrafo

Ya de regreso en este portal de primera línea yeiii que dijeron ya corrieron al mampo pues NO!!! Aquí estoy vivito y joteando!!! Gracias a los directivos de este portal por respetar mi libertad de expresión en estos años!!! mi verdad me libera!! Disculpen astedes mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaa!!!! Y antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu. Y se quién es quien en Oaxaca yeah!!!!

Hoy tengo a personalidades de primer nivel u vamos a jugar con la emoción de l@s envidios@s yeiiii eso me encanta !!! Bien dicho lo que decía mi abuela doña filomena que en esta vida lo único que no escoje es la familia y como soy tan Liosa pues zaco volador por l@s que tienen que lidiar con familia donde Reyna la envidia yeiiiiii .. yo tengo una familia chida chida !!! Awiwisss..

*Padre e hijo que predican con el ejemplo el señor Abraham Rivera hombre trabajador y su hijo un caballero en toda la extención de la palabra el maestro Juan Carlos Rivera Castellanos .

*El siguiente en portada es un hombre generoso y es el poderoso de poderosos el señoron de las leyes y de los abogados más importantes de México el tipazo Licenciado Arturo de León y su distinguida esposa la tapatia más oaxaqueña la elegante y fina Señora Nanis Vega de de León uno de los matrimonios más soldos de México y cleirol poderosos YEiiiii. Y valla que Arturo de leon ya se estrena en las grandes ligas de la política y sus adversarios políticos dirán y dirán pero eso a El no me quita el sueño !! YEiiiii en hora buena !!!.

*Cierro con dos grandes personas en el apellido llevan el abolengo y tradición mi Dama de hierro la siempre brillante Notaría Patricia Villanueva Abrajan mujer de carrera política intachable y su hijo el emperador de la empresa del mezcal a nivel internacional mi muy estimado y respetado Notario Raymundo Chagoya Villanueva un hombre con el DON gentes Eaaa!!!

Y shusssss lo que cuenta la gente que uno de estos tres será nuestro próximo presidente municipal pero shussss la envidia tiene el sueño ligero !!

Pues siii zaco volador la envidia es el dolor del bien ajeno !! Yo por eso no presumo nada porque no tengo ni caquis soy muy pedorra !!! Cuando perdí todo solo me quedo el nombre y sigo siendo la jota alvarez y para los que sufren con lo que yo gozo !!! Les cuento que aprendi más de mis fracazos que de mis éxitos !! Porque en los fracasos conocí a mis verdaderos amig@s hoy que solo por hoy vivo ya no me juegan la cabeza solo los dejo ser !! Siiiii soy una ave fénix h agradecida dios !!!mi verdad me libera!!!

Uffff ya me voy a ver si ya puso la marrana pero no la ex delegada federal jajajaja ,,, dijera mi abuela doña filomena mientras este bien con Dios a chiflar a su mauser los angelitos !!YEiiiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.