Se buscan a 13 personas desparecidas en Oaxaca

0
62

La Fiscalía de Oaxaca a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, piden ayuda a la población en general para localizar a 13 personas reportadas como desaparecidas en lo que va del mes de septiembre.

Familiares de los desaparecidos proporcionaron sus características para dar con su paradero.

El 1 de septiembre desaparecieron dos personas, Karina de Jesús Álvarez Ruíz de 34 años de edad y fue vista por última vez en la séptima sección de la ciudad de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec, quien es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.70 metros de tez clara. Y el joven de 28 años Baltazar Camacho Pérez quien se extravió en Santiago Pinotepa Nacional, a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color azul.

El señor de 40 años de edad, Adrián Flores Cabrera, desapareció el 2 de septiembre en la colonia San Javier Arrazola, en Santa Cruz Xoxocotlán en el Valle Central de Oaxaca.


El 3 de septiembre desaparecieron dos personas, la adolescente Wendy Vásquez Ramos de 14 años de edad, quien fue vista por última vez en Santo Domingo Zanatepec, en Juchitán de Zaragoza; tiene una estatura aproximada de 1.50 metros y es de tez clara. Asimismo, despareció el señor Rodrigo Castillo de 65 años de edad, en la colonia Lomas del Sol, cerca de la colonia El Paraguito en Santa Cruz Xoxocotlán.

La adolescente de 17 años de edad, Rosalía Cruz Enríquez, se extravió el 5 de septiembre en el fraccionamiento Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros en el Valle Central de Oaxaca. y el 6 de septiembre se reportó al señor Francisco Javier Marruffo Rodríguez de 65 años que desapareció en la colonia La Noria, Santo Domingo Barrio Bajo, en Villa de Etla.

El 7 de septiembre, Eduardo Hernández Hernández fue visto por última vez en la Ventanilla, Santa María Tonameca, Pochutla, a bordo de una motocicleta marca italika, color roja con negro y, la joven de 14 años Cinthia Quetzali Cuevas Jiménez desapareció en Playa Vieja, en Río Grande.

Por su parte, Mariflor García García de 14 años desapareció el 8 de septiembre en el barrio del hospital en Santiago Jamiltepec.


Asimismo, el 9 de septiembre se reportaron tres casos, el primero la niña Samanta Evadeli Cruz Castillo de 11 de edad se extravió en el paraje La Magueyera en Trinidad de Viguera, Oaxaca. Una de sus señas particulares es una cicatriz en la mejilla la izquierdo y otra en la frente.

La segunda reportada fue María de los Ángeles Salinas Mateo de 15 años de edad fue vista por última vez en San Juan Teitipac, Tlacolula y, Selena Irais Rojas Betanzos de 15 años que se extravió en la primera sección, en Villa Tejúpam de la Unión, Oaxaca, cuya característica principal son dos lunares cerca del ojo izquierdo.

MX Político

Comentarios

comments