Katy Perry luce vestidos hechos en Oaxaca

0
62

Katy Perry no es ninguna novata cuando se trata de consolidar atuendos llenos de vida, color y personalidad, por lo que en su guardarropa los vestidos artesanales hechos en Oaxaca nunca pueden salir sobrando. Recientemente modeló una pieza en el que los motivos mexicanos fueron el detalle estelar firmada por Pippa Holt, marca que anteriormente ya había vestido a la cantante con una creación desenfadada que nos dejó enamoradas.

Con tanta experiencia en el campo de los vestidos hechos en Oaxaca, la intérprete de ‘Firework’ sin duda sabe cuáles son los trucos para lucir estupenda con estas creaciones, incluyendo todo lo que no debemos hacer al momento de utilizarlas para evitar recaer en un faux pas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KatyPerry was spotted in Santa Barbara for the first time since giving birth to her daughter, #DaisyDoveBlossom. ?

Una publicación compartida por Bridge Update (@bridge_updates) el

Los vestidos artesanales hechos en Oaxaca no van con zapatos altos
La primera vez que Katy Perry usó un vestido de Pippa Holt nos quedó claro que los zapatos y botines con tacón no tienen lugar junto a este tipo de diseños. Claro, esto no quiere decir que tengas los stilettos y zapatos de corte urbano no tengan un lugar dentro de tu colección, simplemente que la mejor opción para no romper con la línea relajada y minimalista de estos vestidos es optar por un calzado más veraniego en la forma de unas alpargatas o sandalias abiertas.

El uso de capas no favorece a estos vestidos
¿En realidad vas a usar un vestido así de bonito solo para ocultarlo debajo de un abrigo o chamarra? ¡Jamás! Estas obras maestras merecen ser expuestas en todo su esplendor, por lo que al momento de aunarlas a tus estilismos lo mejor es mantener una composición relajada y dejar el uso de prendas adicionales para otra ocasión.


Los accesorios contrastantes no tienen lugar junto a este tipo de atuendos
Si eres una adepta al mundo de la moda entonces quizá no seas una extraña a la tendencia de recurrir a bolsos, zapatos o chamarras con diseños radicalmente opuestos al resto de tu ensamble, con tal de crear un conjunto vanguardista. Al igual que muchas, nosotras estamos obsesionadas con esta tendencia siempre y cuando se combine con las prendas correctas. Y no, los vestidos oaxaqueños no son una de ellas.

El vestido oaxaqueño que Katy Perry lució este fin de semana es la mejor muestra de ello. En lugar de sumar complementos demasiado drásticos, la cantante se decantó por una sencilla gorra con tejidos naturales y una bolsa miniatura cruzada para su teléfono.

No le tengas miedo a los estampados geométricos
Una opción sencilla de complementar tus vestidos artesanales hechos en Oaxaca de manera favorecedora es recurrir a diseños monocromáticos, sin embargo Katy Perry sabe que la mejor forma de elevar su línea sin cometer un error de estilo garrafal es acompañarlos elementos geométricos de cuando en cuando. Un bolso a rayas, por ejemplo, puede ser un elemento simple y efectivo para sacar a relucir el lado más chic de estas creaciones.

Comentarios

comments