En Oaxaca, reabren espacios deportivos

0
133

En punto de la 7:00 horas de este lunes, reinició su operación el Polideportivo Venustiano Carranza en la capital oaxaqueña.

En el estado de Oaxaca se activa el reinicio de actividades ante la pandemia del Covid-19, esta semana se inició con la reapertura de los espacios deportivos, para actividades individuales al aire libre, siguiendo las medidas de mitigación.

Antes de ingresar, al usuario se inspecciona que cumpla con el uso del cubrebocas, además de que se le brinda gel antibacterial en el acceso.

El mandatario reconoció que una decisión importe tomada durante esta pandemia fue la realización del Reto 40 para el uso del cubrebocas entre la población oaxaqueña, dando paso a la disminución de contagios, de ocupación hospitalario, avance en el semáforo de riesgo epidemiológico, así como el reinicio de actividades comerciales.


El Polideportivo, el Tequio, la Unidad Deportiva y el Parque Luis Donaldo Colosio, reabrieron sus puertas.

Estos espacios estarán abiertos a partir de la 7:00 hasta las 17:00 horas todos los días.

Esta acción se tomó tras iniciar la segunda semana del semáforo amarillo en el estado de Oaxaca, donde hasta este domingo los casos reportados eran de 14 mil 240 confirmados, mil 320 defunciones y 464 activos.

Se tiene previsto también que en los municipios, los presidentes municipales también reabran sus espacios deportivos.


Comentarios

comments