La vida es solo un viaje/ Lady Di

0
179

Víctor Álvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad ,, les envío la mejor de las vibras hernos@s e incomod@s lectores . Agradezco a los directores de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión en estos años!! Siiiii añossss Mi verdad me libera !!! Está es mi tribuna y mientras yo me libere !! Los demás que chiflen asu madre !!Yeah!!

Hay mis cantaritos de sololoy Pues de ves en cuando hay que aplaudir la gran labor de las mujeres sencillas , poderosas y hermosas !! YEiiiii …. cada quien es dueño de sus emociones y si ha alguien le duele la cabeza pues tómese una neomelobrina YEiiiii…

Ahuevo que una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez ! Pero hoy con solo está portada de una hermosísima Reyna de reynas que más veneno les puedo dar a los envidios@s hahahaha y si la que crítica es fea pues no cuenta!! Yeiiii ZACO volador !!! Porque el que como yo no chinga pues no avanza jajajaja.

Lo sublime de la mariposa es que nunca olvida que fue gusano !!


Disculpen mis faltas de ortografía los mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !! Ña ña ña ña …..

Hoy tengo el honor de tener en mi portada estelar a la tapatía más oaxaqueña una de las mujeres más pudientes y Nice de Guadalajara mi estimada y respetada señora de señoras la emperatriz de la hermosura Nanis Vega de de León mujer altruista de corazón generoso y con toda la clase de gente bien nacida !!! Porque con la clase con eso siii se nace !!! Yeiiii Mi reconocimiento , respeto y admiración para esta Dama en toda la extención de la palabra !! YEiiiii bravo bravisimo!! Lo que se ve no se juzga !!!!

Zaco volador la envidia es el dolor del bien ajeno o lo que es lo mismo unas nacen con estrella y otras estrelladas !!! Jejejeyyy sin ofender a l@s presentes yeiiiiii..
Y los que ven los watsap e inbox y no contestan feliz 10 de mayo hahahahaha.

Cleirol antes que existieran las redes sociales yoooo ya era gato de casa grande miauuuuu….


El agradecimiento es la memoria de mi corazón !!

Ufff ya me libere !! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena !! MIENTRAS ESTE BIEN CON DIOS !! A CHINGAR ASU MADRE LOS ANGELITOS!!! REjejejejeyyy .. FELICES 24 HORAS GRACIAS POR SU TOLERANCIA TAN TAN .

Comentarios

comments