Irresponsabilidad, Dante Montaño da positivo a Covid-19

0
675

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, dio positivo a Covid-19. Pese a saber que probablemente estuviera contagiado no guardo las medidas necesarias, siguió con las visitas a lugareños, sin tomar todas las medidas necesarias.

“Constantemente me he estado realizado la prueba del Covid-19 y les informo que hoy salí positivo. Inicio los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Estado de Oaxaca”, informó en su cuenta de Twitter.

En redes sociales fue criticado, ya que días anteriores siguió con recorridos en las diferentes colonias del municipio, propagando el virus a personas vulnerables al virus, como son personas de la tercera edad, las imagenes subidas a su cuenta oficial, apuntan que un día antes visito las calles aledañas a la cabecera municipal, donde al menos 5 fotografias muestran a personas de la tercera edad, cuando llevaba despensas a un costo bajo.

ENDURECE EDIL DE SANTA LUCÍA MEDIDAS PARA EVITAR MAYORES CONTAGIOS DE COVID-19


El 25 de mayo del presente año, el edil endurecio las medidas en la zona para evitar los contagios; anunció el cierre de la ciclo vía que cruza por la comunidad debido a que habitantes de ese y otros municipios conurbados hacen uso de ella en estos tiempos de permanecer en casa para evitar mayores contagios de Covid-19.

Asimismo, dio a conocer que, a partir de esta fecha, la policía municipal de Santa Lucía del Camino regresará a su domicilio a todo aquel nativo de Santa Lucía que ande en la calle sin cubrebocas.

Pidió el cierre de bares, cantinas, ademas de limitar la venta de tortillerias, tiendas, cenadurías o establecimientos de comida.

Muere edil de Santa Lucía del Camino por Covid-19

Antonio Pacheco Ramírez, regidor de Reglamentos y Ordenanzas de dicho municipio, perdió la vida en la clínica municipal de Santa Lucía del Camino, informó el edil Dante Montaño Montero, quien dio el pésame a sus familiares a través de las redes sociales.


“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Antonio Pacheco Ramírez. Mi más sentido pésame a familiares y amigos”, tuiteó

Comentarios

comments