in

En Oaxaca aumenta los contagios por coronavirus

Las autoridades de Salud llaman a la población de esas entidades a respetar la Jornada Nacional de Sana Distancia debido a la pandemia.

De acuerdo con las curvas epidémicas de contagios reportadas en los estados del país, se desprende que en Oaxaca aumentó el número de casos confirmados, ya que no se respetó el aislamiento social.

En el caso de Oaxaca, López-Gatell señaló que las predicciones de una baja en la curva pandémica no se apegó a la realidad, ya que también reportó un incremento en los contagios.

El subsecretario de Salud apuntó que esto se debe, de igual forma, a que la movilidad social aumentó.

Funcionarios de Oaxaca
dan positivo a Coronavirus

Dos funcionarios de Oaxaca informaron por medio de redes sociales que dieron positivo a la prueba de Coronavirus, por lo que se encuentran en aislamiento social y estables.

No obstante la positiva noticia que el Gobernador dio negativo a la prueba del COVID-19, las redes sociales revelaron que sus tres secretarios resultaron contagiados por asistir a una fiesta
en plena ochentena junto con el senador Raúl Bolaños Cacho Cué.

El Mandatario Estatal debe sancionarles enérgicamente, dada la gravedad de su irresponsabilidad que bien puede ser tipificada en un momento dado, incluso, como probablemente delictuosa, al provocar contagios por el coronavirus.

El espíritu de la poseía como el de la política es críptico, cifrado e insondable. Dable en su real dimensión solo a seres humanos con determinadas características, sobre todo, almas sensibles.

Infidelidad; lo que más extrañan mexicanos en cuarentena

Suspenden programa “Labor Comunitaria” para salvaguardar salud de participantes