En Huatulco, bañistas violan medidas sanitarias

0
199

Tras el reporte, autoridades federales y municipales implementaron operativos en las diversas playas a fin de mantenerlas cerradas para mitigar la propagación del SARS-COV-2.

Oaxaca, Oax.- En plena pandemia por Covid-19, ciudadanos de Santa María Huatulco violaron las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno y acudieron a las playas para su recreación.

A través de las redes sociales varias personas fueron exhibidas en la bahía de la agencia de Santa Cruz Huatulco bañándose y descansando en la playa, pese a estar restringido el acceso.

Tras el reporte, autoridades federales y municipales implementaron operativos en las diversas playas a fin de mantenerlas cerradas para mitigar la propagación del coronavirus SARS-COV2 que provoca la enfermedad Covid-19.

En este operativo participaron elementos de la Zona Federal Marítima y Terrestre (Zofemat) y de la Policía Municipal de Santa María Huatulco, quienes exhortaron a la población a respetar las medidas sanitarias.


Cabe señalar que las playas de la entidad continuarán cerradas por la contingencia sanitaria hasta nuevo aviso por parte de los gobiernos federal y estatal. (Guadalupe Espinoza/Marca)

Comentarios

comments