Dan positivo a Coronavirus dos funcionarios de Oaxaca

0
327

Estos dos casos se suman al del secretario privado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien es identificado como Alex Nassar Piñeyero

Dos funcionarios de Oaxaca informaron por medio de redes sociales que dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se encuentran en aislamiento social y estables.

Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo, publicó en su cuenta de Twitter “he dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo la recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”.

Mientras, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro, expresó “es mi responsabilidad como funcionario público informarles que he dado positivo a la prueba de COVID- 19. Me encuentro bien y sin ningún síntoma; aislado y atendiendo las recomendaciones de salud necesarias. #QuédateEnCasa”.


Estos dos casos se suman al del secretario privado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien es identificado como Alex Nassar Piñeyero.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el mandatario estatal dio a conocer lo anterior por medio de su cuenta de Twitter “hace unos momentos mi secretario privado dio positivo a la prueba Covid-19. Por protocolo, me he realizado la prueba y en cuanto reciba el resultado lo daré a conocer. Procedo al aislamiento preventivo”.

Comentarios

comments