Caras vemos, corazones no sabemos. ÑA

0
323

Víctor Álvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad !! Hay cleirol que no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco !!uyyyy…..diez diez de mamey jajajajaja …ando de antojo de una venoza , cabezona , gruesa y grandota de esas que son como el dolor de muela cuando me la meten !! Duele hay !! Pero no quiero que me la saquen hahahaha ,,, la verga es tan rica que hasta a los hombres nos gusta si no vean al poderoso empresario que tiene esposa por darle gusto a la mamá pero en verdad le encanta ! Que le batán la chantilli sipirili detrás de un bigote hay un gran putote!!! Hay hay no necesito salameras como seudo amigas me QUEMOOOO bonita chingadera que la tipa me pide que Yoooooooooooo le presente amis poderosos amigos e hiper Nice amigas pues nooooooooo mamacita el que quiera azul celeste que le cueste! Ami me ha costado mucho recuperar mis amistades de años para que venga una chiche postiza y nalgas de plástico a hacerse caravana con sombrero ajeno y pues no !!!!!! Uchs así o lo explico con plastilina hahaha ñaaaaa mentiras a mi ??? Si soy la tía abuela de pinocho y se la mame y se la deje guera a chepeto jejeyyyyy…..

Ay ay tan tipazo el señor José de la cajiga estará enterado de lo que está pasando en sus tiendas pitico me cae muy bien el señor José pero siiiiiiiii es muy codo y agarrado me consta !!!! No paga la neta !!!

Agradezco a ls directivos de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión en estos añossssssss siii años está es mi tribuna y mi verdad me libera Chinga !!!!! Ay perdón por las faltas de ortografía mis cantaritos de sololoy por sentiditos JEjeyyy …

Pues de que hay cada gente que finge ser una buena persona pero las moscas que las rodean delatan lo mierda que son !!!! A huevo no hay peor ciego que el que no quiere ver qué lo Repario y luego dicen que la puta soy YO ñaaaaaaa….


Zaco volador los que ven los watsap e inbox y no contestan chinguen asu madre que levanta la para miar por perra Gua Gua Gua !!!jajajaja .
Zaco volador yo no tengo la culpa que tengas hija teibolera y no hallas sido una nueva madre chula !! Cuidadito cuidadito!!! Mi lengua no tiene hueso y hasta el el pillo el que le hace honor asu apellido y le gusta la concha el platico las cojidas que te daba eee???? Y luego dicen que la puta soy YO zacoteeee volador !!!!

Pues si a este wapo empresario le ha ido bien pero de qué se caso con esa güera flaca y Chimoltrufia los dos se sienten cool y se les ovidara? que la mamá de la tipa es una golfa ,borracha y muy muy muyyyyy pitufa???? Porque aunque la consuegra ya pasa de los 60 todavía se hecha sus pañales al aire si le encanta pagarles a los chavitos para que me den su zarandeada todo el modo de la gloria otra vieja rufles que esa si fue muy inteligente de que vio al nopal que le surtía el agua bonafont mejor prefirió acabarlo de criar ahhhhh!! Pero eso no le ve la alta sociedad lo puercas que son por eso y más !! Que chinguen asu madre la gente de doble moral !!!

Zaco volador la oaxaqueña que vive en Zapopan no se acordara de la madre que la pario porque pobre señora la casa de San Felipe del agua hipotecada por años de años desde que yo era muy puta bueno lo sigo siendo me acuerdo que esa casa ha estado en hipoteca pero que tal presumen los hij@s de la señora mucha elite social y la mamá de comidera y siiii en San Felipe del agua esto sucede pero ya saben que es la clásica gente que esconde su realidad mmmmm osea viven con la necesidad como se dice el primo de un amigo aunque se las este cargando la chingada jajajajaja esos son huevos al gusto marchanta clayudas o blandas !!!! JEjeyyy mi verdad me libera !!!

Hay no !!! Prefiero ser una cagada bien hecha a ser una embarradita de caca cono la directora de la revista sin estilo otra que solo apantalla pendenjos con sus aires de socialite jejeyy pero amiiiii nel yooooooooo la conozco desde que era icono de las casa de interés social jajajajaja sin ofender a los presentes YUPiiii


Que perraaaaaaa soy jajaja he aprendido a jugar el mismo juego de las hipócritas me quieren te quiero me chingas pues te CHINGO !!!! YEiiiiiiii MI VERDAD ME LIBERA !!

Zaco volador !!la pandemia no fue eterna eeee jajaja y me di cuenta la bola de culeras e hipócritas que existen que postearon casi casi la vida de Cristo y la biblia jajajaja y son unas culeras siiii culeras que creen que yo vivo de recuerdos y de palabras de amor y cariño nel yooo también me limpio el culo pero hoy por hoy no peleó solo esperaré el momento para chingarlas yeiiiiii total !! En su familia tiene marido e hijo borracho y drogadicto y vive de su pinche madre porque el marido la trata con la punta del pie ay ay ay al enenigo de cerca manita chula !!!

Bueno pues les cuento con todas y mis faltas de ortografía jajajaja que de repente me llegó Ami clase Nice en sa Felipe una señora de esas que son ajonjoli de todos los moles y que jura que fue mi alumna de niña uchsss pero la neta que horror !! De vieja tenia que ir yoooooo a cobrarle asu cafetería de cuarta de esos comedores de comida corrida hahahaha para que me pagará la tipa la quemo porque ahora la naca me juzga amiiiii uchs oseaaaa por eso YO soy muy selectivo ahuevo !! Se llama alma y son de las clásicas que por figurar en la alta sociedad ven la forma de estudiar en colegio Nice pero para mí seguirán siendo harina Maseca prefiero ser jodido,ridículo , feo, puto, muerto de hambre y pedir limosna a vivir posteando y presumiendo lo que carezco! yo no tengo ni mierda !!!!! Alma la mala paga y con cuerpo de mejoral JEjeyyy …..y como me Lee de paso que chingue asu madre !
Zaco volador hay otras naquitas que las conozco desde que modelaban en festimoda hace años y siempre fueron muy golfas y ahora las pendejas presumen ser Nice uchs guachala y no falta la clasica tipa que afuerzas agarro de compadre al presidente municipal jajaja el caso era figurar hahahaha ay así fue siempre esa y la hermana que solo un extranjero se la llevó a canada porque en Oaxaca ya estaba más recorrida que lás escaleras del fortín jejejeyy muyyyy piruja la tipa si lo sabré yo !!!!! Zaco volador !!!!!!! No le servi de colchon, le preste mi cama ahuevo !!!!! Cuando yo vivía en la calzada Porfirio Díaz yeiii

Ufff ya me libere ! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena , una cosa es Juan Domínguez y otra muy diferente no me chingues !! JEjeyyy…. Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Comentarios

comments