in

En plena cuarentena, Senador realiza ‘pachanga’ con espectáculo aéreo

A pesar de la cuarentena impuesta por la pandemia del COVID-19, la hija del senador de Morena Gerardo Novelo Osuna, Ivanna, realizó una fiesta con invitados, y hasta un helicóptero, en Baja California.

Lo anterior a pesar de que el propio legislador pidió en reiteradas ocasiones a los ciudadanos quedarse en casa, así como promover la sana distancia frente a la pandemia.

No obstante, la fiesta de Ivanna Novelo Müller fue en abril del presente año, en plena pandemia y durante la fase 3 decretada por las autoridades de salud.

Asimismo, el domingo 3 de mayo, el senador Gerardo Novelo Osuna publicó un video en sus redes sociales en el que pedía que las personas no salieran de sus hogares.

“Estoy en casa, Quédense en Casa, cuiden su familia, esas son las recomendaciones de la sana distancia para salir adelante lo más pronto posible”, dijo.

Sin embargo, su hija, Ivanna Novelo Müller, utilizó un helicóptero y las instalaciones de su hotel Estero Beach en el puerto de Ensenada, para anunciar el sexo de su bebé en plena contingencia.

Por ello, usuarios de redes sociales reaccionaron al evento que denominaron Gender reveal, ya que en el recinto, que también es propiedad del ex alcalde priista Marco Novelo Osuna.

Finalmente, el hijo del senador, Gerardo Novelo Müller, comentó que el evento no duró más de dos horas y habían menos de 35 personas, por lo que calificó la reunión con privada

Crédito:Reporte Índigo

CAMBIOS EN EL GABINETE DE MURAT

Donan a SSO medicamentos e insumos hospitalarios contra el COVID-19