En Coahuila ya son 120 casos de Covid-19 y 9 decesos

0
138

Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse en casa y no salir si es estrictamente necesario, y en caso de salir por extrema urgencia o de carácter laboral, usar cubrebocas

SALTILLO, Coahuila

Los casos de Covid-19 en Coahuila continúan en aumento al detectarse siete nuevos casos y el deceso de un paciente masculino de 43 años de edad, reportado el pasado 30 de marzo en el municipio de Monclova, para sumar 120 positivos y 9 defunciones.

De estos recientes 7 pacientes, 5 fueron en el municipio de Monclova, con dos hombres de 47 y 33 años, y tres mujeres de 33, 40 y 54 años de edad, una mujer de 32 años en Torreón y en Ramos Arizpe, un hombre de 51 años.


Los 120 casos están distribuidos de la siguiente manera 69 en Monclova; 14 en Torreón; 17 en Saltillo; 9 en Piedras Negras; 1 en Acuña; 1 en San Juan de Sabinas; 2 en Sacramento; 1 Matamoros; 2 Frontera; 1 San Buenaventura; 1 Castaños; 2 Ramos Arizpe.

De los pacientes hospitalizados se encuentran tres en Monclova, uno de ellos en Monterrey, 5 en Torreón y uno en Saltillo.

Al momento Coahuila, ha dado de alta a cuatro pacientes, tres de ellos en Saltillo y uno en Torreón.

En el caso de los decesos: 1 Acuña; 6 Monclova, 1 Sacramento; 1 San Juan de Sabinas.


Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse en casa y no salir si es estrictamente necesario, y en caso de salir por extrema urgencia o de carácter laboral, usar el cubrebocas.

Comentarios

comments