STEUABJO desquicia la capital de Oaxaca

0
84

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), bloquearon sobre Avenida Juárez y calle Constitución en el Centro Histórico capital.

Los sindicalizados de la UABJO exigen el pago de sus salarios, principalmente el de la primera de enero que aún no les depositan por parte de directivos de la máxima casa de estudios.

Para sus bloqueos tomaron camiones del servicio de transporte urbano y amagan con continua paro de labores y acciones de bloqueo de forma indefinida.

Piden tener una respuesta inmediata por parte del Rector de la UABJO, Eduardo Bautista Mart En el lugar del bloqueo colocaron una cartulina con la leyenda “Secuabjo exige el pago deveng tiempo y forma de nuestros afiliados”.


Cabe señalar que la semana pasada el rector de la UABJO afirmó ante directivos de facultades escuelas de la institución que se encuentran sin recursos para realizar el pago de la nómina de primera quincena de enero.

Esta situación afecta a más de cuatro mil trabajadores entre docentes y administrativos, adem funcionarios y proveedores.

Comentarios

comments