in

“¡Ni en el IMSS!”: Doctores se burlan de la serie de Televisa, ‘Médicos

Tres doctores influencers vieron la Serie «Médicos», la nueva producción de Televisa, y analizaron los errores que cometieron.

Los especialistas Doctor Vic, Jackie López y Mr. Doctor vieron la primera entrega de la serie de Televisa, la cual ha sido comparada con Grey‘s Anatomy o Doctor House. Sin embargo, los especialistas destrozaron las técnicas de medicina utilizadas en el programa.

En una escena de la serie, uno de los protagonistas, David, sale de su casa y empuja su motocicleta, mientras una bata cuelga de su mochila. Posteriormente, diagnostica una infección intestinal de su portero en apenas unos segundos.

En ese sentido, Mr. Doctor agregó que esa rapidez para diagnosticar no la tienen “Ni en el IMSS“.

En otra parte reclaman la pedicura de Livia Brito o que otras actrices no se recojan el cabello al supuestamente atender a varios pacientes. Además recriminan el uso de bata mientras no están en el hospital.

https://www.facebook.com/dr.christianchong/videos/774070556753736/

Desde que se supieron las primeras noticias de Médicos, línea de vida, las críticas en redes sociales comenzaron, ya que es evidente que la serie de Televisa es una versión tropicalizada de Grey’s Anatomy y vaya que la serie estadounidense tiene una buena cantidad de seguidores. A pesar de esto la producción mexicana ha tratado de ganarse un nombre entre los consumidores de televisión abierta, pero para su desgracia los errores en sus diálogos y situaciones han sido tan evidentes que se han vuelto la burla de muchos en internet.

La nueva equivocación que ya se hizo viral tiene que ver con una escena en la que el Dr. David Paredes (Daniel Arenas) está atendiendo a un paciente con diabetes. Antes que nada, le explica que no se dice “diabetis”, pero después de esto viene un error gravísimo al confundir el órgano encargado de producir insulina; el diálogo dice lo siguiente: “Su hígado produce normalmente una sustancia que se llama insulina y es la que ayuda a procesar los azucares que consumimos para que el cuerpo los aproveche como energía.”

Y es que en realidad el órgano que produce insulina no es el hígado, sino el páncreas, lo que pone en evidencia la falta de información de los guionistas de la serie y lo poco certera e informativa de la producción.

Gabriela Morac expondrá su obra en el Adoratorio

El hermano de la cajera de Santander es el presunto asaltante de cuentahabiente