El hermano de la cajera de Santander es el presunto asaltante de cuentahabiente

0
47204

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en un operativo realizado este sábado en la colonia 2 Caminos.

VERACRUZ.— Al parecer, estarían relacionados con la serie de asaltos y robos en la zona conurbada, en los que podría tener alguna implicación con la cajera como partícipe en el delito en complicidad con los dos asaltantes le despojaron del efectivo en el banco Santander en Boca del Río. Se dice en redes sociales que el parecido entre ambos es mucho, parece incluso el hermano, aseguran.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero. De forma extra oficial se logró conocer que ya están identificado los presuntos asaltantes, y uno al parecer tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco.

Lo asaltaron tras retirar 76 mil pesos.

Un cuentahabiente encaró a cajeras del banco Santander ubicado en la Plaza Las Palmas, de Boca del Río en #Veracruz, a quienes acusó de estar coludidas con rateros. Lo asaltaron tras retirar 76 mil pesos.El hermano de la cajera de Santander es el presunto asaltante de cuentahabiente en VeracruzHoy, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en un operativo realizado este sábado en la colonia 2 Caminos.

Posted by Instinto Noticias on Sunday, January 12, 2020

De acuerdo con Veracruz en Alerta, se logró establecer que el trío de detenidos estaría involucrado en la serie de asaltos y robos con violencia en las últimas semanas en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Se trata de Alejandro “N”, de 42 años, Ángel de 23 y Javier de 20.


En la inspección, los agentes ministeriales les encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y envoltorios con hierba, que presuntamente era marihuana.

De inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la delegación ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde fueron puestos a disposición de un fiscal de distrito.

Comentarios

comments