Estudiante mató a su maestra y luego se suicidó

0
338

Un niño de 11 años “al parecer con un problema disfuncional”, fue quien asesinó a su maestra para posteriormente suicidarse, confirmó Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, Coahuila.

Heridos en Colegio de Torreón
se encuentran estables

Un departamento de apoyo sicológico esta en contacto permanente con los niños después del tiroteo registrado en el Colegio Cervantes, de Torreón.

Autoridades médicas de Torreón, Coahuila, informaron en conferencia de prensa que los seis heridos, cinco estudiantes y un maestro, durante el tiroteo en el Colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila, se encuentran estables. 


Un grupo múltiple de médicos atendió la emergencia.

“Todos están bien, estables, fuera de peligro” dijo el doctor Guillermo Siller.

A diferencia de las versiones de las autoridades policiacas, el grupo médico piensa que sólo un arma se utilizó en el ataque, por las entradas y salidas de bala en los pacientes.

Padres en colegio Cervantes
rechazaron ‘Operación Mochila’


El documento indica que “algunos padres de familia manifestaron su inconformidad sobre la revisión de la mochila, ya que ellos las checan diariamente.

En un comunicado fechado el 4 de octubre de 2019, la directora del plantel Colegio Cervantes de Torreón, donde ocurrió el ataque que dejó dos personas asesinadas incluido el presunto agresor menor de edad, notificó a la supervisora de la Zona Escolar 506 la negativa de los padres de familia en que se procediera a aplicar el operativo “Mochila sana y segura”.

El documento indica que “algunos padres de familia manifestaron su inconformidad sobre la revisión de la mochila, ya que ellos las checan diariamente.

Comentarios

comments