Chapulineros y UPI se desean feliz 2020 en el Estadio “Independiente”

0
109

Integrantes de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) y personal administrativo y técnico del Club Deportivo Chapulineros de Oaxaca tuvieron una convivencia de fin de año en las instalaciones del Estadio Independiente, en San Jerónimo Tlacochahuaya.

Fue un partido de futbol asociación el que se realizó y organizado por la directiva de la UPI y el presidente deportivo de Chapus, José María Ramírez, así como el director Noé Salazar Rivera.

La grama artificial del estadio, situado a la entrada de la población y que es casa de los equipos saltarines de Segunda y Tercera División Profesional, fue escenario del partido en la que los

comunicadores hicieron su mejor esfuerzo para buscar la oportunidad anotar al rival integrado por personal administrativo y entrenadores del club.


Ambos equipos realizaron un soberbio esfuerzo tras el inclemente sol que pegó en el lugar y que tuvo como mejores arietes a Pablo Vásquez y Jaír García, quienes dejaron escapar sendas oportunidades de gol que se les presentaron.

El rival, por su parte, aprovechó los hierros defensivos para vender en más de una ocasión a Alfredo Canseco, que a pesar de haber dado muestra de sus reflejos felinos no pudo hacer nada por evitar el paso del esférico.

Desde la banca gente como Andrés Guzmán Zamora, Omar Santiago y Francisco Ramos trataron de coordinador a los jugadores en el terreno de juego.

Para el complemento ingresó el resto de los jugadores, quienes también dieron clara muestra que como futbolistas son excelentes comunicadores.


Pese a ello hicieron todo lo posible por anotar ante el arco rival, tras cumplirse el tiempo pactado se dio por concluido el encuentro deportivo.

Al final, José María Ramírez agradeció la presencia de los comunicadores y dijo que las puertas abiertas del Club Deportivo se encuentran abiertas para todos, las actividades continuaron con una convivencia.

Comentarios

comments