Karen acepta haber estado en un bar de Coapa

0
485

Karen llegó a su casa ayer y aunque al principio no se aclaró sobre lo ocurrido, después se difundió que la joven estuvo en un otro lugar y no desaparecida, como se presumió al principio

Laura Karen Espíndola ya se encuentra en la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) para declarar acerca de sus supuesta desaparición la noche del martes pasado, pero que según videos se encontraba en un bar en Coapa.

El caso de la joven se viralizó por una campaña en redes sociales para encontrarla, luego de que avisara a su madre vía WhatsApp que había abordado un taxi y el conductor se comportaba de forma sospechosa y después no saberse nada de ella.

Tras difundirse el hecho, el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, indicó que apoyaba y sería de cerca el caso por medio del departamento de inteligencia.

Karen llegó a su casa ayer y aunque al principio no se aclaró sobre lo ocurrido, después se difundió que la joven estuvo en un otro lugar y no desaparecida, como se presumió al principio.


Comentarios

comments