‘Cats Dance’ llega a Oaxaca por Cascanueces Instituto de danza

0
440

Para todos los amantes de grandes musicales y felinos llega a Oaxaca la adaptación del increíble musical de Broadway mismo que será presentado por artistas de diferentes disciplinas escénicas de danza y circo en medio de una noche Jelical.

El Instituto profesional de danza Cascanueces bajo la dirección general de la Directora y coreógrafa profesional orgullosamente Oaxaqueña Alba Ricárdez presentará el próximo 7 de Diciembre en el Teatro Juárez la obra CATS DANCE llevada al escenario por el gran equipo de artistas escénicos y docentes que conforman dicho instituto.

La versión dancística que propone Cascanueces sobre Cats Dance, es una de las experiencias escénicas más sorprendentes, pues desde que entras al Teatro te transporta al callejón donde los gatos Jélicos celebran su reunión anual.

La luna es gigantesca, e ilumina un escenario que tiene tantos rincones y salidas que los personajes apareces de donde menos te lo esperas para incluso jugar entre las butacas y sacarte una sorpresa o dos.


Desde gatos ladrones a quienes nadie puede atrapar, hasta un gato actor ya viejo que revive sus días de gloria, en escena todos hacen lo que pueden para ser los elegidos de la noche.

Esta es una historia sobre mucho más que la rutina gatuna; Cats Dance, es una obra sobre las segundas oportunidades y darnos cuenta que no importa por cuántas cosas hallamos pasado podemos y merecemos ser perdonados y volver a empezar.

Así que no te detengas y deja que los gatos Jélicos te diviertan, asombren con sus habilidades gimnásticas, dancísticas y circénces, además de regalarte una noche como parte de la manada, mientras deciden quién de ellos tendrá la opción de comenzar una nueva vida y ser aceptado como el ganador de la celebración Jellical.

Para obtener tus entradas y mayor información sobre este espectáculo puedes acudir a las instalaciones del Instituto ubicado en la calle de González Ortega #120, colonia Centro; o llamar a los números 9511307592 // 2227218356 // 5038764.


Cabe mencionar que el Instituto Cascanueces lleva 14 años fomentando la Danza Profesional en el estado de Oaxaca con un gran equipo artístico docente ganadores de Concursos Internacionales de Danza, además de ser la única Institución Certificada Mundialmente en Ballet Clásico en el estado por Conseil International de la Danse –UNESCO (con sede en París,Francia) y la Schottland-Issaev World Wide Certification.

Comentarios

comments