Alebrijes busca a joven que vendía tortas para apoyarlo con beca para sus estudios

0
516

Los Alebrijes de Oaxaca se dio a la tarea de buscar a un joven que fue agredido en su escuela y planean ayudarlo con una beca para sus estudios e invitarlo a la final del Ascenso.

Recientemente a través de las redes sociales se dio a conocer el caso de José Cruz Ayala Martínez, joven de 17 años de edad que vive en Oaxaca y que fue agredido por el Jefe del Departamento de Servicios Escolares del CBETIS 107 y expulsado de dicha institución por el simple hecho de vender tortas para solventar sus estudios y apoyar a su familia.

Los reportes indican que con actitud prepotente la autoridad del colegio decidió darlo de baja obligándolo a firmar una carta de sanción, misma a la que el estudiante se negó, situación que está siendo investigada por las autoridades oaxaqueñas.

Tras conocerse este lamentable hecho, el conjunto de los Alebrijes de Oaxaca se dio a la tarea de buscar al joven estudiante con el objetivo de apoyarlo con una beca para que continúe sus estudios sin problemas, además de realizarle una invitación especial al partido de vuelta de la final del Ascenso MX ante el Zacatepec.

Comentarios

comments