in

¡Shusss, la envidia tiene el sueño ligero! ÑA…

Victor Alvarez/Coreografo ,, OLA LA LA ! si mi honestidad y peladeces les incomoda es su emocion osea es su pedo VIVA MI LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTOS añossssssssssssssssssssssssssssssss jij@s del maiz ando culeka pero eso si no soy cachurera yo si saco al menos para el papel higienico ,, PARA los que sufren con lo que yo gozo les digo QUE SOLO POR HOY VIVO EN SANTA SOBRIEDAD ! hay ahuncos dsiculpen mis faltas de ortografia lomio es bailar estod escribir lo hago porque me encanta chingar! y siiiiiiiiiiii soy el mas leido le duela el culo a quien le huela ña CLARA ATODOS NOS HUELEN LOS PEDOS .. MI VERDAD ME LIBERA! ESTA ES MI TRIBUNA !..ZACO VOLADORRRR SI LAS TORRES GEMELAS SE LAS CARGO LA CHINGADA QUE SE ESPERA DE UN PINCHE MORTAL nada es para siempre ZACO

VOLADORRRRRRRR…ami no me gusta hacer caravana con sombrero ajeno en estos añosssssssssssssssssss aparecen en mis columnas personas que merecen mi respeto las otras que no aparecen que chingen a s u madre que levanta la pata para miar por perra gua gua jejejejeyyy mi verdad me libera y mi vida sin mentada de madre no e s vida jajajajajaja.guacala con la dalia baez arenas como se ateveeee a enviarme solicitud de a amistad vieja farisea y escriba que con la trompa reza y Ora y con el corazon me maldice que valla y que chingue a su madre asquerosa guera de rancho guera koleston jejejeyyyyy,,,..

pasamos a la portada de mi columna .miauuuuuuuuuuu siempre me ha gustado la gente bien y soy y sere ORGULLOSAMENTE gato de casa grande miauuuuu..PARA BIEN O PARA MAL TODOOOOOOOOOOOOO OAXACA ME CONOCE y cad quien nos damos en la madre por gusto propio jajajaja.

-EMPODERADA Y GENEROSA ES LA señorona Titi Espejo desde niña la recuerdo tan gentil claro porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuuuuuu y la neta la señora titi ha logrado con su trabajo poner el nombre de oaxaca muy en alto yo solo le debo agradecimiento cleirol sere muy resentido pero tengo sentimientos gracias señora titi espejo y felicicidades por su cumpleaños yeiiiiiiiiiii..

-Julia Astrid Suarez Reyna hemos cuiltivado una amistad de mas de cuarenta años con altos y bajos pero nos hemos fortalecido fue mi alumna cuando ella fue señorita oaxaca y señorita formula uno a nivel nacional siempre coordial y ala fecha esta en viendo florecer el trabajo que durante añossssssssssssssssssssssssssssssssss trabajo y es el libro de Juana C. Romero ,, la neta yo soy ignorante solo que que ha asfridddddddddddddddd la quiero y respeto porque me ha demostrado de que esta hecha !! y eso chinga! nos e compra en los martes de tianguis de chadraui yeah!

Eaaa! felicidades al licenciado Jose Atala por sus exitos en los estados unidos y por el trabajo de migracion en hora buena .

-Alicia Bañuelas empresaria que anda muy acrtiva en otros estados coronando sus empresas y les cuanto un chisme ya tiene marido mi reyna alicia esta muy consentida por su magnate y poderoso esposo y la consiente comooque es una reyna yeiiiiiiiiiiiiii y chisme chisme ! alicia no estafiliada a ningun partido por el momento pero tiene varias propuestas y todo san martin mexicapan y toda las señoras de la central de abastos la quieren y ya pronto dara la sorpresa yeah! es ujna mujer generosa alicia bañuelas como todo oaxaca lo sabe es de una de las familias de trabajo y esfuerzo que es un emporio en todo lo de litografia en el sur del pais en hora buena .oigan y shusss el señor de las ligas le ruega a mi adorada alicia para que sea candidata de su partido como la ven desdde hay pero shussssss la envidia tiene el sueño ligero jajajajaja

SIIIIIIIIIIIIII pido limosna no es mi querdo el que me renta el internet nis e ando mamando okissss.. zaco voladorrrrr..

-Todo mi respeto y cariño para la señora mas elegante de oaxaca, de toda la vida la señora Soco Cue Sacre de Bolaños Cacho la recuerdo como toda una DAMA en toda la extencion de la palabra con una sencillez nata mujer nacida en el hermoso tuxtepec y de las familias de mayor abolengo y trabajo del alto papaloapan siempre fue un gusto ser maestro de grandes damas de oaxaca y claro tambien de sus hij@s yeiiiiiiiiiiii .

ya ven pues tanto culer@ que llega a oaxaca de chilangolandia a robarse el dinero de los oaxaqueños chinga! ya ven al pepe cerda particular de el señor Ernesto Salcedo EN ESTOS MESES ha hecho una fortuna vive de lujo en lujo y cabe mencionar que cuando vivia en el DF no tenia ni mierda y ahora tiene millones no es justo paisanos debemos estar alerta este gobierno ya va en declive y saldran muchas ratotas a relucir y los grandes negocios de familia en familia que hacen para hecerse multillonarios que poca madre ver a un francisco javier silva contreras que se compra mancuernillas de cien mil pesos con la cascabel zas! a esa maria isabel y aparte el paquito envia arreglos florales anonimos a las esposas de sus amigos imaginenze que asco del francisco javier silva contreras y con dinero de catastro trae escolta chofer y audi se super lujo y otro es el de comincancionm social ese asno otra lacra que a manos llenas esta beneficiandose para su bolsillo que poquisima madre tienen y falta mas por contarles perod e paso que chinguen a s u madre uchsss mientras tambien el otro alcoholico de buro el licenciado carlos alberto mejia gil anda chueco conmigo porque no le rpesente verijas uchss viejo feo ya ubiquese que hasta al mejor chicle se le pasa el sabor y esto que digo con la trompa con mi pito feo y prieto lo sostengo jejejeyyy

ZACO VOLADORRR para las putas de la alta sociedad que comen y no respetan la verga ajena y les fascina comer la botana con palillo ajeno ! ÑA O HAY OTRAS COMO LA MELA L. de A. CON aires de socialite y siempre ha sido una mas del costal de papas o las queson tan pobres pero tan pobres que solo tienen dinero como la esposa del exedil la prieta lady cirujias uchss me hache achi esa no paga la luz de lo corriente que es jajajaja que daria por rosarse con lo mejor de oaxaca yo no no tengo ni mierda y me llevo con la alta esfera y no me visto de quinceañera de corto zaco voladorrr se me antojaron unos tacos de juanito en camino nacional por santa lucia zas! me entiendieron o lo explico con plastilina jajajajajajajajajajajaja. uyyyy la verga es tan rica que hasta a los hombres nos gusta y conste ser puto NO ES GRIPA nos e quita jjejejeyyy..

UFFFF ya me libere!! y me voy a chingar ami madre que me pario con un dicho de mi RONCO PECHO , DIOS NO LES DIO ALAS A LOS ALACRANES PERO EN Miiiiiiiiiiiiiiii HIZO LA EXCEPCION zas! FELICES 24 HORAS GRACIAS POR SU TOLERANCIA TAN TAN .

Intentan robar casa; era de un luchador (video)

TRUMP Y LA SOBERANIA DE MEXICO