Grupos violentos asaltan casa de Evo Morales, Denuncia

0
154

En videos compartidos en redes sociales se ve la casa con pintas, desordenada y mobiliario destruido; además denunció una orden de aprehensión en su contra que calificó de ilegal

Evo Morales denunció a través de su cuenta de Twitter que ‘grupos violentos asaltaron mi domicilio’ luego de que este domingo anunció su renuncia a la presidencia de Bolivia.

Denuncio ante el mundo y pueblo boliviano que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión ilegal en contra de mi persona; asimismo, grupos violentos asaltaron mi domicilio. Los golpistas destruyen el Estado de Derecho”, escribió en la red social.

En videos compartidos a través de redes sociales se observa que varias personas recorren las estancias y habitaciones, incluso se observa que hay algunos menores de edad que son sentenciados por mujeres que les indican ‘no toquen nada’.

En las paredes lucen grafitis en color rojo en donde se lee la palabra ‘asesino’, mientras que una de las personas que grabó un video dentro del inmueble asegura que la casa quedó completamente destruida.

“Esto es increíble realmente”, asegura el joven mientras una mujer lo invita a pasar a la zona en donde Evo Morales tendría un gimnasio, y que quedaría a un costado de su habitación, donde los bolivianos hacen una amplía critica de la cama en donde dormía el mandatario.  


En tanto, se escuchan una serie de golpes y cristales que se rompen en otras habitaciones del domicilio.

en la misma red social, Evo Morales también denunció que un oficial de la policía anunció públicamente que tiene instrucción de ejecutar una orden de aprehensión que calificó de ilegal, en su contra.

Comentarios

comments