Ex alcalde de Oaxaca es asesinado a balazos

0
130

Juan Gabriel Rodríguez Salinas fue asesinado cuando se encontraba a unos pasos de su vivienda; se desconoce el paradero de los responsables del ataque.

Diana Manzo

Juchitán, Oax.- Juan Gabriel Rodríguez Salinas, ex alcalde priísta del municipio de Santiago Llano Grande en la costa de Oaxaca, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a unos pasos de su vivienda, según reportes de las autoridades de justicia.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas y agentes estatales de investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones para dar con los responsables.


La presidenta municipal actual también del PRI, Yolanda Peña Salinas, expresó sus condolencias a través de las redes sociales y pidió justicia por el asesinato del ex alcalde.

El ex alcalde era militante activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gobernó en dos ocasiones su municipio, en los periodos1999-2001 y 2011-2013.

Santiago Llano Grande, es una localidad que se reconoce afromexicana y está ubicada a 40 minutos de la localidad de Pinotepa Nacional y fronterizo con el estado de Guerrero.

Comentarios

comments