Anuncian calendario 2020 de la LMB

0
125

Oaxaca, Oax.- El “play ball” en la Liga Mexicana de Béisbol será el próximo 6 de abril y los Guerreros de Oaxaca abrirán la campaña el 7 de abril frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú”; para después abrir el telón en el “Templo Bélico” frente a los Algodoneros de Unión Laguna el próximo 14 de abril del 2020.

De manera oficial la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) hace oficial el calendario de la campaña 2020 y los Guerreros de Oaxaca tendrán su temporada número 25 en el circuito de verano y como cada año, buscar otro campeonato más en su corta historia.

Serán un total de 102 juegos los que se disputarán en la temporada regular, el sistema de competencia se mantiene con formato de dos vueltas, como en 2019. Cada una reparte puntos con base en el lugar que cada equipo ocupe en el standing. Esta vez habrá medios puntos a partir del tercer puesto. Al cabo de la temporada, se suman los puntos de ambas vueltas, se siembran los equipos con base en su porcentaje de ganados y perdidos y, si entre el cuarto y quinto lugares existe una diferencia de 3.0 juegos o menos, habrá Juego de comodín.

La primera vuelta termina el 4 de julio y posteriormente la segunda vuelta inicia el 9 de julio; los bélicos la inician en Oaxaca contra los Diablos Rojos del México.


El juego de estrellas se realizará en el estadio “Monclova”, la casa de los Acereros.

Los play offs, darán inicio el 11 de agosto con el mismo sistema de competencia en toda la post temporada, el ganar 4 de 7 juegos posibles.

La serie del rey, está pactada para iniciar el 01 de septiembre.

Comentarios

comments